SIN VUELTAS

Soria: "Las explicaciones de Bullrich son payasescas, que se busque un abogado"

El Ministro de Justicia, Martín Soria, se refirió a la denuncia contra los ex funcionarios macristas por el golpe en Bolivia: "Nunca antes en nuestra historia un presidente contrabandeó armas y municiones a un país vecinos para apoyar un golpe de Estado", al tiempo que expresó: "Lo único que le faltaba al prontuario de Macri era apoyar un golpe de Estado con el envío de armamento y municiones a Bolivia".

Soria:

Redacción EnOrsai // Martes 13 de julio de 2021 | 16:52

En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por FM Futurock, Soria aseguró: "Al macrismo el Código Penal ya le queda chico", y agregó: "La documentación muestra que se llevaron armas y municiones para defender la Embajada en Bolivia y resulta que gran parte de ese material terminó en manos de los dictadores".

En este sentido, remarcó: "No hay forma que Macri y Faurie desconocieran que mandaron un Hércules lleno de municiones a Bolivia", y recordó: "Menem estuvo preso por contrabando agravado".

Por otro lado, Soria adelantó: "No sabemos si hubo más viajes a Bolivia con municiones y armamento", y criticó a Bullrich: "Las explicaciones de Bullrich son payasescas, como todo lo que hace. Por las explicaciones que dio, le diría a Patricia Bullrich que se busque un abogado".

"Lo de Macri con el Correo es como si yo dejara de pagar las expensas y saliera al palier del edificio a gritar que soy un perseguido político", concluyó Soria.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
UN PASAMANOS

Luis Caputo y la maniobra del siglo: Transferir la deuda del BCRA al Tesoro

El ministro de Economía, Luis Caputo, ha implementado una estrategia para limpiar el balance del Banco Central, transfiriendo la deuda al Tesoro. Sin embargo, esta maniobra genera controversias y dudas sobre su efectividad a largo plazo.

HOY
#SantaFe

El trueque regresa con fuerza para intercambiar productos y alimentos

En Centeno y Circunvalación abrió la Feria Villa Manuelita. En menos de un mes ya casi son 700 feriantes y tuvieron que ampliar a tres días sus encuentros. Lo más buscado: azúcar, yerba arroz, fideos y puré de tomates.