JUSTICIA

Martín Soria: “Eduardo Casal fue funcional al Macrismo y lo sienten como propio”

Martín Soria, ministro de justicia de la Nación, resaltó la necesidad de que sea ley la Reforma del Ministerio Público Fiscal que ya tiene media sanción en el Congreso. También criticó al Procurador Interino Eduardo Casal.

Martín Soria: “Eduardo Casal fue funcional al Macrismo y lo sienten como propio”

RADIO NACIONAL // Martes 01 de junio de 2021 | 00:03

“Hay reformas estructurales que hay que hacer en la justica y llevarlas adelante. El 85% de la sociedad no tiene confianza en el poder judicial”, resaltó Soria.

“El produrador interino (Eduardo Casal) fue funcional al Macrismo y lo sienten como propio. Cada día es más evidente y obvio por qué hay algunos sectores que se oponen a estar reforma.

Desde el Macrismo la impulsaban en 2017 pero después acortaron el camino y evitaron el debate. Recurrieron a su nefasta mesa judicial y asi sacaron a la procuradora Gils Carbó”, destacó.

En diálogo con Darío Villarruel el ministro de justicia de la Nación agregó que “los que formaron parte de la mesa judicial del Macrismo seguirán diciendo lo que les convenga”.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
"Es una vergüenza"

El ministro de Justicia de la Nación durísimo con la escandalosa relación entre Juez, Fiscal y Macri

El ministro de Justicia, Martín Soria, sostuvo hoy que "la gran familia judicial cayó rendida a los pies del macrismo, sus negocios y del poder mediático" y consideró que los tribunales federales "parecen el club social y deportivo Comodoro PRO", en referencia al partido fundado por el expresidente Mauricio Macri