REAPERTURA

Martín Soria encabezó la reapertura de un Centro de Acceso a la Justicia que el Macrismo cerró en Villa 31

El Centro de Acceso a la Justicia, conocido por su sigla de CAJ, fue bautizado “Gladys Argañaraz”, en honor a la vecina de la Villa 31 que falleció por Coronavirus en 2020 y que durante 30 años hizo funcionar un comedor en su casa para niños y niñas.

Martín Soria encabezó la reapertura de un Centro de Acceso a la Justicia que el Macrismo cerró en Villa 31

Redacción EnOrsai // Martes 11 de mayo de 2021 | 18:25

El ministro Martin Soria en el día de hoy encabezó la reapertura de un Centro de Acceso a la Justicia (CAJ) en el Barrio "Carlos Mugica" de la Ciudad de Buenos Aires.

Soria expresó que el nuevo centro "será un puente para acercar la justicia a todos los ciudadanos y ciudadanas, porque es importante que el Estado esté cerca en todos los barrios populares”.

El CAJ fue bautizado “Gladys Argañaraz”, en homenaje a una histórica vecina de la Villa 31, que comandaba un comedor y murió el año pasado de coronavirus.

El Ministro agregó que "a 47 años del asesinato del Padre Mugica, vinimos a este barrio popular que fue el lugar desde donde el Padre sembró la fe, la solidaridad y la justicia social, para hacer un acto de reivindicación, reabriendo un CAJ que el macrismo cerró".

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Desalmados

Presentan amparo colectivo por la suspensión de Milei de la entrega de medicamentos

Frente a la situación de cierre o suspensión de la Dirección de Asistencia Directa para Supuestos Especiales (DADSE), dispuesta por una medida del gobierno nacional, que dejó a personas sin respuesta, y que no tienen otra forma de acceder a los medicamentos que necesitan,…