REAPERTURA

Martín Soria encabezó la reapertura de un Centro de Acceso a la Justicia que el Macrismo cerró en Villa 31

El Centro de Acceso a la Justicia, conocido por su sigla de CAJ, fue bautizado “Gladys Argañaraz”, en honor a la vecina de la Villa 31 que falleció por Coronavirus en 2020 y que durante 30 años hizo funcionar un comedor en su casa para niños y niñas.

Martín Soria encabezó la reapertura de un Centro de Acceso a la Justicia que el Macrismo cerró en Villa 31

Redacción EnOrsai // Martes 11 de mayo de 2021 | 18:25

El ministro Martin Soria en el día de hoy encabezó la reapertura de un Centro de Acceso a la Justicia (CAJ) en el Barrio "Carlos Mugica" de la Ciudad de Buenos Aires.

Soria expresó que el nuevo centro "será un puente para acercar la justicia a todos los ciudadanos y ciudadanas, porque es importante que el Estado esté cerca en todos los barrios populares”.

El CAJ fue bautizado “Gladys Argañaraz”, en homenaje a una histórica vecina de la Villa 31, que comandaba un comedor y murió el año pasado de coronavirus.

El Ministro agregó que "a 47 años del asesinato del Padre Mugica, vinimos a este barrio popular que fue el lugar desde donde el Padre sembró la fe, la solidaridad y la justicia social, para hacer un acto de reivindicación, reabriendo un CAJ que el macrismo cerró".

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Hasta las manos

La justicia decide los procesamientos por espionaje ilegal realizados por el gobierno de Cambiemos

Será el próximo jueves 24 de junio, sobre los procesamientos dictados en primera instancia por el Juzgado Federal de Lomas de Zamora, a cargo de Juan Pablo Augé. Uno de los jueces designado para intervenir, Pablo Bertuzzi -nombrado por Macri sin concurso- fue recusado

HOY
Imperdible

La economía popular y solidaria en clave regional

En el marco del lanzamiento de la décima edición de la Maestría en Economía Social (MAES) del Instituto del Conurbano (ICO) de la UNGS, el viernes 18 de junio tendrá lugar el panel "La Economía Popular Solidaria, aprendizajes y perspectivas".