REAPERTURA

Martín Soria encabezó la reapertura de un Centro de Acceso a la Justicia que el Macrismo cerró en Villa 31

El Centro de Acceso a la Justicia, conocido por su sigla de CAJ, fue bautizado “Gladys Argañaraz”, en honor a la vecina de la Villa 31 que falleció por Coronavirus en 2020 y que durante 30 años hizo funcionar un comedor en su casa para niños y niñas.

Martín Soria encabezó la reapertura de un Centro de Acceso a la Justicia que el Macrismo cerró en Villa 31

Redacción EnOrsai // Martes 11 de mayo de 2021 | 18:25

El ministro Martin Soria en el día de hoy encabezó la reapertura de un Centro de Acceso a la Justicia (CAJ) en el Barrio "Carlos Mugica" de la Ciudad de Buenos Aires.

Soria expresó que el nuevo centro "será un puente para acercar la justicia a todos los ciudadanos y ciudadanas, porque es importante que el Estado esté cerca en todos los barrios populares”.

El CAJ fue bautizado “Gladys Argañaraz”, en homenaje a una histórica vecina de la Villa 31, que comandaba un comedor y murió el año pasado de coronavirus.

El Ministro agregó que "a 47 años del asesinato del Padre Mugica, vinimos a este barrio popular que fue el lugar desde donde el Padre sembró la fe, la solidaridad y la justicia social, para hacer un acto de reivindicación, reabriendo un CAJ que el macrismo cerró".

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Se nota un montón

La polémica jueza macrista Abrevaya se aparta de la causa de las elecciones en Boca

La titular del Juzgado 11 en lo Civil de la Nación, Alejandra Abrevaya, se apartó de la causa en el marco de la cual fueron suspendidas las elecciones en Boca Juniors, luego de la recusación presentada por el club por irregularidades en el proceso de investigación y…

HOY
HISTORIA

El silencio mafioso que une a Mauricio Macri con Martín Palermo

El viernes 5 de marzo de 1999 Macri y Palermo volvían de una fiesta cuando el Peugeot 406 que los transportaba atropelló a dos menores que circulaban en bicicleta por Av Gaona. A raíz de las heridas provocadas una nena de 14 años falleció. Por el accidente fue demorado el supuesto "chofer", pero el testigo que primero auxilió a la nenas aseguró que era Macri quien manejaba, y detalló que tuvieron que ayudarlo a salir del auto. Macri esa noche dejó a las chicas tiradas y se retiró junto a Cagna y Palermo.