Covid-19

Para el gobierno porteño la directora de la Escuela N°24 falleció a causa de un "accidente de trabajo"

Mientras que la comunidad docente despedía con profundo dolor a la vicedirectora de la Escuela N°24 DE 11, fallecida a consecuencia del Covid, el Gobierno de Horacio Rodríguez Larreta publicó como causa de convocatoria al acto público "Accidente de Trabajo".

Para el gobierno porteño la directora de la Escuela N°24 falleció a causa de un

Redacción EnOrsai // Sábado 08 de mayo de 2021 | 12:41

En el día de ayer el periodista Martín Suarez desde su cuenta de Twitter informó que "a horas del fallecimiento por COVID de la Vicedirectora Silvina Flores de la Escuela 24 de CABA, el gobierno porteño publicó la búsqueda para su reemplazo."

Agregó que "lo insólito es que como causa de la búsqueda de una suplente pusieron que sufrió un "Accidente de Trabajo". Luego de una hora y por la repercusión "bajaron el acto público donde solicitaban la suplencia de Silvina Flores."

 

 

Por otro lado, con profundo dolor, desde el portal de UTE (Unión de Trabajadores de la Educación) despidieron a la vicedirectora de la Escuela N°24 DE 11

El texto de la despedida expresa que "con profunda tristeza a la vicedirectora de la escuela 24 DE 11, Silvina Flores. Estuvo hasta el último momento internada en la Clínica Bazterrica con un cuadro de Covid-19 al que luego se sumó una bacteria intrahospitalaria."

Además señalaron que "sus compañerxs la despiden con indignación mientras seguimos exigiendo vacunas para no morir y virtualidad para no enfermar. Continuamos haciendo responsable a Larreta por cada una de estas muertes evitables."

"Saludamos y abrazamos a su familia, amigos y compañeros", finaliza el comunicado.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
EN SOLIDARIDAD

APYME respalda Marcha Federal: "Las PYMES, en defensa de la Universidad pública"

La Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME) se une a la Marcha Federal Universitaria en defensa de la Educación Pública, denunciando los recortes presupuestarios y solidarizándose con la comunidad educativa.