Pandemia moral

El jugador del pueblo y accionistas del gran diario argentino no quieren pagar el Impuesto a la Riqueza

El capitán de Boca, a quien algunos apodan "el jugador del pueblo", se presentó ante la Justicia para evitar pagar el impuesto a la riqueza argumentando que es un impuesto "confiscatorio".

El jugador del pueblo y accionistas del gran diario argentino no quieren pagar el Impuesto a la Riqueza

Redacción EnOrsai // Viernes 16 de abril de 2021 | 00:58

La noticia impactó durante la tarde de ayer al darse a conocer la entrada de las demandas contra el aporte solidario a las grandes fortunas por parte de Carlos Alberto Tevez junto a los accionistas del Grupo Clarín Lucio Pagliaro y José Aranda.

 

"El futbolista Carlos Tevez y los dueños de @GrupoClarin Aranda y Pagliaro no quieren pagar el aporte solidario que es Ley aprobada por el Congreso. El jugador del pueblo es un miserable desclasado y un socio de Mauricio Macri en varios negociados. Pandemia moral", declaró el periodista Fernando Alonso vía Twitter.

 

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
estado

Raverta visitó Santiago del Estero para seguir incorporando chicos y chicas a la AUH

La directora ejecutiva de la ANSES, Fernanda Raverta, y el gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, firmaron hoy un convenio de colaboración para la implementación del programa “Red Federal de la Seguridad Social para niñas, niños, adolescentes, personas…