MENTIRA LA VERDAD

¿Por qué Mariano Macri ocultó su reunión con su hermano en la quinta de Olivos?

Se pudo comprobar que el hermano menor del ex presidente mintió durante las entrevistas realizadas con el periodista Santiago O’Donnell y que formó parte del material con que se escribió el libro “Hermano”. Según Mariano Macri “durante la presidencia de su hermano tuvieron cruces esporádicos y nunca a solas.”

¿Por qué Mariano Macri ocultó su reunión con su hermano en la quinta de Olivos?

Redacción EnOrsai // Martes 13 de abril de 2021 | 10:34

Ahora a través de una investigación realizada por el portal El Destape se pudo confirmar que en “los registros de ingresos a la quinta de Olivos figura que fue al menos una vez, el 30 de agosto de 2017, que ingresó solo y fue al chalet presidencial.”

La fecha es más que significativa ya que es pocos días antes de que un juez expresara que Mauricio Macri no tuvo participación en la sociedad offshore Fleg Trading, dato obtenido de la investigación periodística denominada “Panama Papers”.

Por los datos de los registros de ingreso a la quinta de Olivos, se sabe que Mariano Macri ingresó a las 20.30 horas del miércoles 30 de agosto de 2017. Recordemos que en la offshore Fleg Trading Mauricio y Mariano Macri

Lo llamativo es que en esa offshore figuraban Mauricio y Mariano, reunidos en el chalet presidencial poco antes del fallo judicial, precisamente tres semanas después, el juez civil Andrés Guillermo Fraga lo desvinculó a Mauricio Macri de la offshore Fleg Trading.

La confirmación de la mentira de el menor de los hermanos Macri quedó de esta manera expuesta al ocultar esta reunión al periodista Santiago O’Donnell con quien realizó entrevistas por un total de 17 horas.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
RECESIÓN

Acindar para la producción y los trabajadores pagan el precio de la recesión provocada por Milei

En un panorama económico cada vez más sombrío, Acindar, uno de los principales productores de acero en Argentina, ha decidido detener nuevamente su producción debido a la caída drástica en las ventas. La multinacional ArcelorMittal, propietaria de Acindar, anunció…

HOY
DURA REALIDAD

Asistiendo al festín de los ricos. Una inútil visita al G7

El licenciado Javier Gerardo Milei presenta como un hecho diplomático importante su presencia, fruto de una invitación especial cursada por su simpatizante política local y presidenta del Consejo de ministros Giorgia Meloni, en la reunión del llamado G7 que tiene lugar en la República de Italia.