merecido

Kicillof otorga aumento de 6 mil pesos al personal del Ministerio de Salud

La bonificación quedará incorporada al salario de las y los trabajadores del Ministerio de Salud y de los Centros de Prevención de Adicciones de la provincia de Buenos Aires. Se pagará a partir del 1 de enero de 2021.

Kicillof otorga aumento de 6 mil pesos al personal del Ministerio de Salud

Por Infogremiales // Viernes 11 de diciembre de 2020 | 08:34

El personal del Ministerio de Salud bonaerense y de los Centros de Prevención de Adicciones percibirán a partir de enero una bonificación que quedará incorporada al sueldo de más de seis mil pesos, informó la cartera sanitaria provincial.

Se trata de los trabajadores de Sede Central, los CPA y las regiones del ministerio de Salud que están encuadrados en la Ley 10.430, es decir que no son profesionales de la salud los que se encuentran bajo otro régimen legal.

En su cuenta de twitter el ministro Daniel Gollán explicó que "en el camino de la recuperación del salario, a partir del 1 de enero, las y los trabajadores de sede central, los CPA y las regiones de @SaludBAP recibirán una bonificación remunerativa no bonificable de $6.313".

Gollán precisó que la medida alcanza a 4.930 trabajadores y trabajadoras y consignó que "este aumento no es un bono excepcional. Es una bonificación que queda fija incorporada al sueldo".

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
No hay aval

Una de las razones del derrumbe de Milei: no hay acuerdo con los despidos masivos

El 51,7% de las personas encuestadas por Zuban Córdoba opinó que está en desacuerdo o muy en desacuerdo con los despidos de 15.000 empleados estatales. Un número similar rechaza la reinstalación del Impuesto a las Ganancias sobre los salarios.