merecido

Kicillof otorga aumento de 6 mil pesos al personal del Ministerio de Salud

La bonificación quedará incorporada al salario de las y los trabajadores del Ministerio de Salud y de los Centros de Prevención de Adicciones de la provincia de Buenos Aires. Se pagará a partir del 1 de enero de 2021.

Kicillof otorga aumento de 6 mil pesos al personal del Ministerio de Salud

Por Infogremiales // Viernes 11 de diciembre de 2020 | 08:34

El personal del Ministerio de Salud bonaerense y de los Centros de Prevención de Adicciones percibirán a partir de enero una bonificación que quedará incorporada al sueldo de más de seis mil pesos, informó la cartera sanitaria provincial.

Se trata de los trabajadores de Sede Central, los CPA y las regiones del ministerio de Salud que están encuadrados en la Ley 10.430, es decir que no son profesionales de la salud los que se encuentran bajo otro régimen legal.

En su cuenta de twitter el ministro Daniel Gollán explicó que "en el camino de la recuperación del salario, a partir del 1 de enero, las y los trabajadores de sede central, los CPA y las regiones de @SaludBAP recibirán una bonificación remunerativa no bonificable de $6.313".

Gollán precisó que la medida alcanza a 4.930 trabajadores y trabajadoras y consignó que "este aumento no es un bono excepcional. Es una bonificación que queda fija incorporada al sueldo".

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
GEOPOLÍTICA

El fin de la mentira: Canadá rompe con el orden global y desafía a Trump

En un discurso histórico en Davos, Mark Carney anunció que el mundo ya no se rige por reglas, sino por la coacción de las potencias. Por qué las "naciones medias" deben dejar de fingir y buscar una autonomía estratégica urgente.

HOY
Economía argentina

La desindustrialización argentina es un 'loop dramático' que vuelve por cuarta vez (Zaiat)

El periodista económico Alfredo Zaiat advierte que la política de "destrucción" del entramado productivo no es nueva, sino el cuarto ciclo en 50 años que prioriza al importador, desplaza la producción nacional y genera vulnerabilidad social, afectando especialmente a los obreros.