“La única verdadera novedad es que, fracasado el propósito de enfrentar a Alberto y Cristina, ha comenzado la operación de acoso y derribo”, decía Horacio Verbitsky en su artículo central de ayer en El Cohete en la Luna. Hoy por la mañana, en su columna de El Destape Radio reveló el plan del Grupo Clarín y los acreedores para ir por la “cabeza” del presidente.
Foto modificada
Martes 12 de mayo de 2020 | 16:27
El periodista advirtió sobre las operaciones periodísticas que tendrán lugar en los próximos días. “Los ataques son cada vez más virulentos contra el Gobierno”, señaló.
“Están muy nerviosos. En el caso de Clarín, hay varios factores, no es casualidad que esto coincida con el vencimiento de los plazos de la renegociación de la deuda. Estos medios, en primer lugar, están entre los acreedores y son voceros de los acreedores. Entonces. Todo esto que hacen es presionar al Gobierno para que se abra de gambas frente a los acreedores y no lo van a lograr”, disparó.
Asimismo, subrayó que “Alberto dice una cosa muy significativa que la contrapropuesta que le hacen los acreedores es como si le ofrecieran una coima” ya que la propuesta contempla: “Vos no pagues nada durante tu mandato, pero a partir del 2024 y entonces viene el pliego de condiciones. Y Alberto dice ‘no quiero una coima para salvarme yo, estoy buscando una solución a un problema para Argentina”.
El periodista alertó: “La cabeza de Alberto tiene precio, estos sectores patronales y empresariales, transnacionalizados integrados a la financiarización con escasos intereses coincidentes con el pueblo, van por Alberto. Esa es la etapa que se inicia ahora”. Fuente: /info135.com.ar
Caputo hizo magia con el oro: desaparecieron US$ 1.023 millones
El Banco Central perdió 1.023 millones de dólares con el oro de las reservas y sigue sin decir dónde está
Quinta Marcha Federal Universitaria: los números detrás del reclamo contra el ajuste educativo de Milei
Milei dijo que no hay un problema con el empleo: el INDEC registró 156.000 asalariados formales menos en un año
La inflaciòn volviò a dispararse: en doce meses ya supera la de hace un año