Manda fruta

Clarín dispuesto a todo con tal de golpear a Alberto Fernández

El matutino una vez más elige al Presidente como el blanco principal para cuestionar las medidas de cuarentena que salvó millones de vidas en todo el mundo. Ahora, el pasquín de Magnetto cuestiona las definiciones sobre los presos.

Clarín dispuesto a todo con tal de golpear a Alberto Fernández

Pep - redacción En Orsai // Martes 28 de abril de 2020 | 10:00

La portada de Clarín de hoy vuelve a mostrar a qué está dispuesto el grupo con tal de erosionar al Gobierno y que la cuarentena sea levantada. El principal título acusa al presidente de algo que no dijo y que no le corresponde opinar.

“aval implícito de Alberto Fernández a la liberación de presos comunes”, es el título principal de hoy. Sin embargo, el mandatario solo aseguró que las cárceles son un foco de contagio importante y pone en riesgo las vidas de los detenidos.

Además, en la columna del editor, Pablo Vaca, tituló que “el recreo que no fue y el patinazo presidencial”.

A esto juega Clarín mientras le pide asistencia económica al Estado y presiona para frenar el impuesto a las grandes fortunas que comenzará su tratamiento posiblemente la semana próxima.

Para nada llamativo es el total silencio respecto de la compra de barbijos vencidos por parte del Jefe de Gobierno porteño, Horario Rodrìguez Larreta.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
muy claro

Todos los datos de las elecciones del 26 de octubre en Argentina según el "Turco" Asís

Jorge Asís analiza en exclusiva el resultado y las claves de las elecciones del 26 de octubre: nuevos liderazgos, rol de las provincias y la relación Argentina-Estados Unidos bajo la mirada del reconocido periodista y escritor.

HOY
Economía libertaria

La desesperada gira de Caputo: dólares a cambio de ajuste para sostener un modelo que no cierra

Hernán Letcher analiza junto a Julia Mengolini el trasfondo del viaje de Caputo y la crisis: se agotan reservas, el Gobierno renuncia dólares de futuro por supervivencia y el plan Milei depende cada vez más del endeudamiento y la ayuda externa.