Comenzó

Las patronales del campo y los medios quieren marcarle la cancha al nuevo Gobierno

Al igual que lo sucedido en 2008 cuando apenas asumió Cristina Fernández, las patronales del campo y los medios masivos organizaron un embate contra la nueva administración. Se trata de tirarle nafta a una situación económica devastada por la política de Macri para ajustar a los de siempre.

Las patronales del campo y los medios quieren marcarle la cancha al nuevo Gobierno

Pep - redacción En Orsai // Lunes 16 de diciembre de 2019 | 08:10

Durante todo el fin de semana, los medios alineados con las grandes patronales del campo comenzaron a presionar al reciente asumido Gobierno. Las portadas de Clarín y de La Nación de hoy son una muestra de que quieren cercenar las decisiones para la nueva economía.

Las patronales pusieron el grito en el cielo por haber actualizado las retenciones, según el nuevo valor del dólar. Esto no impide que continúen ganando millones de dólares por las exportaciones.

Para La Nación “la oposición no avalará la delegación de facultades especiales para el Presidente”. Y hablan de supuestas “asambleas en la ruta” de las patronales del campo.

Mientras que Clarín afirma que los “ruralistas” están “expectantes”. Y destacan un mensaje de Alberto al campo. El objetivo de Clarín es volver a enfrentar al Gobierno con las patronales del campo.

Una perlita en la tapa de Clarín aparece como una amenaza. Respecto de la situación de Bolivia titulan las expresiones de un “diplomático” de Estados Unidos afirmando que la presencia de Evo Morales en Argentina es “peligrosa”.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
incertidumbre

Aerolíneas Argentinas en la mira libertaria: recortes y advertencias de privatización

El presidente de la empresa bandera anuncia drásticas medidas para reducir el déficit operativo, incluyendo recortes en vuelos y advertencias de privatización, desatando preocupación entre los empleados.