4 años tarde

No es joda: ahora La nación y Clarín cuestionan a Macri

Cuatro días después de dejar de ser presidente, Macri enfrenta por primera vez las críticas de los matutinos de mayor tirada del país. Lamentablemente llegaron cuatro años tarde a los cuestionamientos a las políticas que generaron un desastre.

No es joda: ahora La nación y Clarín cuestionan a Macri

Pep - redacción En Orsai // Viernes 13 de diciembre de 2019 | 09:01

No es para nada casual que justo después de dejar de mandatario Macri reciba las críticas de Clarín y La Nación. Se trata de una estrategia para congraciarse con el nuevo Gobierno y alinearse con la mueva conformación de la Casa Rosada.

La Nación resalta que “el Gobierno repone el protocolo sobre el aborto que había derogado Macri”. El matutino resalta uno de los últimos escándalos que envolvió a la gestión pasada. Pero además, el diario destaca las palabras del nuevo ministro de salud, Ginés González García.

En el mismo sentido, Clarín también embiste contra el Presidente que acaba de dejar el cargo: “Ya se aplica el protocolo para el aborto que había vetado Macri”. Pero además, también deja el título principal para cargar contra el ex mandatario: “Volverán atrás precios de algunos productos y habrá una canasta navideña”.

Pero lo que ambos diarios eligen esconder fue el escandaloso dato de inflación que se conoció ayer de manera oficial.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
ULTRA MACRISTA

Fiscal de Chubut sumariado se disculpa por "atacar la figura presidencial" en redes sociales

El fiscal de Comodoro Rivadavia Héctor Iturrióz confirmó que la Procuración General de Chubut le inició un sumario a partir de un "exabrupto" por "atacar la figura presidencial" y sostuvo que "cometió un error", tras expresar sus "disculpas públicas".

HOY
reactivación de la economía

Entrevista al Presidente de la Cámara Argentina de la Industria Aceitera y Centro de Exportadores de Cereales

Gustavo Idígoras, Presidente de la Cámara Argentina de la Industria Aceitera y Centro de Exportadores de Cereales, se refirió a la reactivación de la economía y la importancia del sector, “Hemos hablado con Cambiemos para explicarle que esto no es una cuestión ideológica”