
A horas de dejar el Gobierno, el Presidente volvió a demostrar todo el desprecio por quienes están pasando peor la crisis económica. Es que a horas de saber que el 41% del país está bajo la línea de pobreza, Mauricio se fue a bailar a una fiesta.
Pep - redacción En Orsai // Viernes 06 de diciembre de 2019 | 08:09
El peor índice de pobreza en una década se conoció en el día de ayer, horas antes del lamentable balance que realizó por cadena nacional Macri.
Mientras tanto, el mandatario decidió asistir a una fiesta privada organizada por un empresario de medios y no se quedó con las ganas de bailar. Pese a que el 41% del país está bajo la línea de pobreza, el actual presidente sigue de fiesta con empresarios.
SENTENCIA ESCRITA
— En Orsai (@EnOrsai) December 4, 2019
Para entender de verdad sobre la "justicia" en Argentina, el último hilo de Graciana Peñaforthttps://t.co/hNwYqfZ8Uq pic.twitter.com/w6lbEr4Uu9
El economista Orlando Ferreres advirtió que la tasa de interés récord y la falta de inversión frenan el crecimiento argentino. El riesgo de recesión, corrupción y fuga de dólares agravan un escenario económico crítico pese a la promesa de control inflacionario.