No es casual

Vuelven a la carga: Clarín y La Nación con la misma portada contra Cristina

Al día siguiente de la histórica defensa asumida contra el mamarracho de proceso judicial contra Cristina Fernández, ambos matutinos volvieron a copiar sus titulares. Como era de esperarse atacaron una vez más a la vice presidenta electa.

Vuelven a la carga: Clarín y La Nación con la misma portada contra Cristina

Pep - redacción En Orsai // Martes 03 de diciembre de 2019 | 09:15

Los diarios opositores al peronismo volvieron a mostrar su saña contra la figura de Cristina Fernández. Después del alegato en su propia defensa, los matutinos atacaron a la ex presidenta en las tapas de hoy.

El diario La Nación tituló que “Cristina Kirchner desafió a los jueces y advirtió: ‘La Historia me absolvió’”. Como era de esperarse el diario sostuvo que la vice presidenta electa soltó “ataques a los magistrados”.

Por su parte, Clarín no por casualidad eligió el mismo sentido de sus titulares: “Cristina declaró, increpó a los jueces y me dijo: ‘La historia ya me absolvió’”.

Ambos matutinos marcan la agenda de lo que tendrá que enfrentar el gobierno que asumirá a partir del martes próximo.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Economía argentina

La luna de miel de Milei y la CGT dócil: La ofensiva de las reformas

El periodista Diego Genoud analizó la "segunda luna de miel" de Milei tras el viaje a EE.UU. y el apoyo de Trump, marcando el momento clave para acelerar reformas. Advirtió que el Congreso será una "escribanía" y la CGT muestra debilidad frente a la mayoría precaria.

HOY
INVESTIGACIÓN

OpenAI y Sur Energy: el gran negocio global que pone a la Argentina al servicio de Silicon Valley

(Por Tavo Cibreiro) El megaproyecto entre OpenAI y Sur Energy para instalar un mega data center en la Patagonia deslumbra con cifras grandilocuentes pero siembra dudas fundamentales: sin inversión garantizada, una empresa local sin historia, impacto ambiental récord y condiciones fiscales entreguistas bajo el RIGI. Los rechazos internacionales a estos modelos crecen.