Todo armado

Cristina se refirió a su indagatoria en la polémica causa de obra pública

Horas antes de presentarse en el juicio que se le sigue en su contra, la actual senadora se refirió a su pedido de televisación de su indagatoria. Además, su defensa volverá a pedir que se trasmita toda su declaración.

Cristina se refirió a su indagatoria en la polémica causa de obra pública

Pep - redacción En Orsai // Lunes 02 de diciembre de 2019 | 08:47

Cristina Fernández volvió a dejar en claro las razones por las cuales se le dejó el derecho que se trasmita completa su declaración ante el tribunal.

Utilizó las redes sociales para dejar en claro su postura y su abogado, Gregorio Dalbón, confirmó que se volverá a pedir una vez más la trasmisión de la indagatoria de CFK.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
Cristina

A diez años sin él y a uno del triunfo electoral: sentimientos y certezas

(Por CFK) Como todos y todas saben, no concurro a actividades públicas u homenajes que tengan que ver con aquel 27 de octubre. Tal vez sea un mecanismo inconsciente de no aceptación ante lo irreversible. No sé… Ya saben que la psicología no es mi fuerte. Pero además resulta que mañana también se cumple un año del triunfo electoral del Frente de Todos. ¿Qué increíble, no? Que la elección presidencial en la que volvimos a ganar haya coincidido justo con el 27 de octubre. Licencias que se toma la historia.