Luego de un fin de semana en el que el gobierno perdió en todas las discusiones que estuvieron en agenda, los medios oficialistas postergan la contundente victoria pampeana. Clarín y La Nación priorizaron al final de Game Of Thrones.
Pep - redacción En Orsai // Lunes 20 de mayo de 2019 | 08:01
El artilugio de los medios oficialistas para postergar el contundente triunfo peronista en La Pampa fue hablar del final de una serie. En este caso se priorizó el final de la serie de ficción para no darle prioridad a la novena derrota electoral de Cambiemos.
Desde el comienzo, el proceso electoral de La Pampa generó muchos dolores de cabeza para la Casa Rosada. Primero porque perdió el candidato del PRO, Carlos Mac Allister.
Ahora con las generales, Cambiemos perdió por 20 puntos de diferencia con el peronismo que eligió para polarizar al macrismo. Pero además, ganó en las principales capitales provinciales.
En este sentido, los medios eligieron el final de Game Of Thrones para darle prioridad ante que las elecciones que se transformó en una nueva derrota del macrismo.

"FALTA DE EXPERIENCIA”
— En Orsai (@EnOrsai) May 17, 2019
El colmo: el ministro Aguad culpó a los submarinistas por el hundimiento del ARA San Juanhttps://t.co/qRpKfexBmK pic.twitter.com/DH7ig3C4Nk
El periodista Diego Genoud analiza la estrategia de La Libertad Avanza para monopolizar la derecha: la designación de Presti en Defensa como jugada audaz de Karina Milei, el desplazamiento de Bullrich y Villarruel, y la subordinación de la Argentina a la agresiva estrategia…
Hace más de veinte años, las plataformas de juego en línea ofrecían la misma experiencia a todos los usuarios. Pantallas planas, sonidos básicos y pocas opciones. Hoy, la personalización cambió ese escenario. El jugador ya no busca solo ganar, sino reconocerse en el entorno digital que habita. La adaptación de cada plataforma a sus gustos, hábitos y decisiones marca la diferencia.








