DESESPERADOS

Ante el abandono, familiares de los tripulantes del submarino piden un equipo de búsqueda

Cuando se cumplen cinco meses de la desaparición del submarino ARA San Juan y hay versiones disimiles sobre el destino de la embarcación, los familiares pidieron que se contrate a un nuevo equipo de búsqueda. Hace algunas semanas el operativo se quedó sin ayuda internacional y el Gobierno mantiene un feroz hermetismo.

Ante el abandono, familiares de los tripulantes del submarino piden un equipo de búsqueda

Pep - Redacción En Osai // Lunes 16 de abril de 2018 | 09:17

Queremos que el Gobierno no abandone la búsqueda

Ante el silencio del Ejecutivo sobre las tareas del submarino, el triste destino final y las responsabilidades, los familiares de los submarinistas reclaman que se continúe con la búsqueda.

Al cumplirse cinco meses de la desaparición de la embarcación argentina, los familiares se manifestaron frente a la Base Naval de Mar del Plata para que se continúe con la búsqueda. Pero también para que se contrate a un equipo para dar con el submarino.

El reclamo de los familiares es para que se destinen los recursos necesarios para dar con los restos del ARA San Juan y poder determinar qué fue lo que sucedió.

En declaraciones a Télam, Andrea Merelles, afirmó que "queremos que el Gobierno no abandone la búsqueda y que concrete cuanto antes la contratación de alguna empresa que cuente con tecnología de punta para encontrar el submarino".

En el mismo sentido, Marcela Moyano, sostuvo que los familiares "llevamos cinco meses sin noticias. Queremos que encuentre el San Juan, porque es la única forma que tendremos de saber qué fue lo que pasó".

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
EN SOLIDARIDAD

APYME respalda Marcha Federal: "Las PYMES, en defensa de la Universidad pública"

La Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME) se une a la Marcha Federal Universitaria en defensa de la Educación Pública, denunciando los recortes presupuestarios y solidarizándose con la comunidad educativa.