“Será la cosa más simple que tenga que hacer como presidente”, dijo Mauricio Macri en la mesa de Mirtha Legrand. Sin embargo, a dos años de mandato la incapacidad del Gobierno está manifiesta. Ahora las consultoras privadas indican que este año será peor que el anterior.
Pep - Redacción En Osai // Lunes 05 de febrero de 2018 | 11:05
Luego de modificar las metas de inflación al cierre del año pasado, el Gobierno reconoció que sus políticas continúan sin poder domar los tremendos incrementos.
Ahora las consultoras privadas afirman que los incrementos de este año serán por encima de las estimaciones oficiales, incluso mayores a las del 2017.
Como revela una nota de Julián Guarino en Ámbito Financiero, la consultora Economía y Regiones (E&R) estimó que en los primeros cuatro meses del año habrá una inflación por encima de las estimaciones gubernamentales. Estimaron que llegaría a 8,9%, lo que sería un 0,7% de suba interanual.
Por su parte, la consultora FyE consideró que la disparada de los precios llegará a un 25% en todo el año. Incluso que las paritarias estarán por encima a las del año pasado.
Algo que el Gobierno intentará frenar con el techo que los funcionarios reconocieron que se pondrán sobre las negociaciones.
Corazón Ortiva: Intendente #PRO prohibió el #Carnaval https://t.co/Ua0L2raKVO pic.twitter.com/XVGQ6fYrd7
— En Orsai (@EnOrsai) February 4, 2018
Según la investigación del periodista Hugo Alconada Mon, el vocero presidencial Manuel Adorni habría omitido declarar una propiedad en un country de Exaltación de la Cruz y bienes a nombre de su pareja en su presentación ante la Oficina Anticorrupción. La rectificación…
En 2026, vender por WhatsApp dejó de ser “informal”: es un canal de ventas real, con consultas, cierres y envíos todos los días








