CASI BUENA GENTE

Triaca trató de “pelotuda” a su empleada en negro y la despidió por celular

El propio Ministro de Trabajo de la Nación, Jorge Triaca, despidió a la empleada que mantenía en una quinta familiar. Pero los detalles indicaron que fue por un mensaje de WhatsApp donde la insultaba. La empleada estaba trabajando en negro.

Triaca trató de “pelotuda” a su empleada en negro y la despidió por celular

Pep - Redacción En Osai // Martes 16 de enero de 2018 | 09:28

El audio de los insultos y el despido de la empleada del Ministro de Trabajo es contundente. El propio Triaca dice: "Sandra, no vengas eh. No vengas porque te voy a mandar a la concha de tu madre. ¡Sos una pelotuda!".

El insultó fue acompañado del despido de quien hacía de casera en una quinta familiar y que desde siempre estuvo en negro.

 

El audio salió a la luz a través del portal OPI Santa Cruz y desde el entorno del funcionario no se encargaron de desmentirlo, sino todo lo contrario. Sostuvieron que el Ministro estaba arrepentido del insulto, pero no del violento despido.

La ahora ex empleada afirmó que “realmente me puse muy mal porque no me lo esperaba de él. Yo he sido siempre una persona fiel, respetuosa y reservada; nunca le dije que no, ni puse justificaciones para no hacer algo y sabiendo todo lo que me cuesta moverme y cumplir con mis trabajos, me envió un audio con este insulto, que creo no merecer”.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
CORRUPCIÓN LIBERTARIA

Spagnuolo, los audios de las coimas y la trama Menem-Milei

El impacto de los audios del ex titular de la agencia de discapacidad destapa una red de retornos y contrataciones vinculadas a laboratorios y nombres centrales del oficialismo. Suman ya tres denuncias y la justicia activa medidas de prueba. ¿Qué más se detrás y quiénes…

HOY
IRRESPONSABILIDAD TOTAL

Nutricionistas bonaerenses denuncian a Santiago Maratea por promoción indebida de productos para bajar de peso

El Colegio de Nutricionistas de la Provincia de Buenos Aires acusó al influencer de intrusismo profesional y publicidad encubierta, exigiendo una retractación por recomendar un té con supuestas propiedades para adelgazar