SE SUPO

Con los brutales cortes de luz quedó en evidencia el verso macrista para justificar tarifazos

Mientras los medios se desentendieron de los cortes que aquejan a cientos de miles de usuarios la mentira del Gobierno salió a la luz. Es que el principal argumento para los tremendos aumentos de tarifas se basó en brindar mejores servicios. Pero hay unos 100 mil usuarios que se ven afectados por la falta de servicio.

Con los brutales cortes de luz quedó en evidencia el verso macrista para justificar tarifazos

Pep - Redacción En Osai // Viernes 05 de enero de 2018 | 08:53

Todos los que hoy no cuentan con un servicio de luz son los mismos usuarios que desde que llegó el macrismo al Gobierno tuvieron que afrontar aumentos siderales.

Solamente en el conurbano y capital son unos 100 mil usuarios los que no tienen servicio eléctrico. Eso se desprende de los datos aportados por el propio Ente Regulador Energético (ENRE). Se calcula que son unos 14.623 de Edenor y 88.431 de Edesur.

Así quedó en evidencia otra mentira de Macri y de Aranguren. Es que para justificar los tremendos tarifazos los funcionarios indicaron que era necesario una serie de aumentos para que se apliquen las inversiones.

Sin embargo, después de dos años las tarifas están por las nubes y las inversiones no llegan. Mientras tanto los cortes se multiplican y los usuarios no tienen respuesta.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
análisis profundo

Diego Genoud: El Partido Militar de Milei, el golpe a Villarruel y la alineación con Trump

El periodista Diego Genoud analiza la estrategia de La Libertad Avanza para monopolizar la derecha: la designación de Presti en Defensa como jugada audaz de Karina Milei, el desplazamiento de Bullrich y Villarruel, y la subordinación de la Argentina a la agresiva estrategia…

HOY
Datos

El papel de la personalización en la interacción con los juegos en línea

Hace más de veinte años, las plataformas de juego en línea ofrecían la misma experiencia a todos los usuarios. Pantallas planas, sonidos básicos y pocas opciones. Hoy, la personalización cambió ese escenario. El jugador ya no busca solo ganar, sino reconocerse en el entorno digital que habita. La adaptación de cada plataforma a sus gustos, hábitos y decisiones marca la diferencia.