EL MAESTRO

Cavallo felicitó a sus alumnos del Gobierno por las nuevas medidas económicas

El ex ministro de economía, padre de la convertibilidad y el corralito en 2001, saludó las medidas que tomó el macrismo en términos económicos y monetarios. Para el ex funcionario el camino tomado puede "producir buenos resultados".

Cavallo felicitó a sus alumnos del Gobierno por las nuevas medidas económicas

Pep - Redacción En Osai // Martes 02 de enero de 2018 | 10:45

El principal artífice de lo que fue la crisis del 2001 con las privatizaciones y las medidas económicas, saludó los recientes cambios lanzados por el macrismo.

El maestro de los actuales funcionarios estimó que el camino tomado por el Gobierno puede generar “buenos resultados”. Pero sabemos qué significa en términos generales ese elogio para el pueblo argentino.

Para el ex funcionario de Menem y De la Rúa hay una "gran ventaja hacia el futuro y es que permitirá una coordinación más eficaz entre los esfuerzos estabilizadores y de crecimiento que hagan el Banco Central por un lado y el Tesoro por el otro".

Desde el Gobierno se ponen nerviosos cada vez que Cavallo se deshace en elogios por lo que significa en la opinión pública. Pero lo cierto es que hoy el gabinete económico, junto con el Central formó parte y se construyó en su gestión, a la luz de sus ideas.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Colapso en CABA

El sistema de salud porteño, en crisis: el 95% de camas de terapia están ocupadas

La escalada de la segunda ola de coronavirus puso en tensión a centros de la ciudad de Buenos Aires, especialmente al sector privado, lo que según especiaslistas configura una situación "crítica" y de "saturación"

HOY
datos, no opinión

Larreta recortó casi 870 millones de pesos en obras escolares en los últimos 5 meses

A pesar de su preocupación por el pase de las clases a la virtualidad, el Jefe de Gobierno porteño recortó casi 870 millones de pesos tanto en obras escolares como en informática durante los últimos cinco meses