EL MAESTRO

Cavallo felicitó a sus alumnos del Gobierno por las nuevas medidas económicas

El ex ministro de economía, padre de la convertibilidad y el corralito en 2001, saludó las medidas que tomó el macrismo en términos económicos y monetarios. Para el ex funcionario el camino tomado puede "producir buenos resultados".

Cavallo felicitó a sus alumnos del Gobierno por las nuevas medidas económicas

Pep - Redacción En Osai // Martes 02 de enero de 2018 | 10:45

El principal artífice de lo que fue la crisis del 2001 con las privatizaciones y las medidas económicas, saludó los recientes cambios lanzados por el macrismo.

El maestro de los actuales funcionarios estimó que el camino tomado por el Gobierno puede generar “buenos resultados”. Pero sabemos qué significa en términos generales ese elogio para el pueblo argentino.

Para el ex funcionario de Menem y De la Rúa hay una "gran ventaja hacia el futuro y es que permitirá una coordinación más eficaz entre los esfuerzos estabilizadores y de crecimiento que hagan el Banco Central por un lado y el Tesoro por el otro".

Desde el Gobierno se ponen nerviosos cada vez que Cavallo se deshace en elogios por lo que significa en la opinión pública. Pero lo cierto es que hoy el gabinete económico, junto con el Central formó parte y se construyó en su gestión, a la luz de sus ideas.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
análisis profundo

Diego Genoud: El Partido Militar de Milei, el golpe a Villarruel y la alineación con Trump

El periodista Diego Genoud analiza la estrategia de La Libertad Avanza para monopolizar la derecha: la designación de Presti en Defensa como jugada audaz de Karina Milei, el desplazamiento de Bullrich y Villarruel, y la subordinación de la Argentina a la agresiva estrategia…

HOY
Datos

El papel de la personalización en la interacción con los juegos en línea

Hace más de veinte años, las plataformas de juego en línea ofrecían la misma experiencia a todos los usuarios. Pantallas planas, sonidos básicos y pocas opciones. Hoy, la personalización cambió ese escenario. El jugador ya no busca solo ganar, sino reconocerse en el entorno digital que habita. La adaptación de cada plataforma a sus gustos, hábitos y decisiones marca la diferencia.