TRÁMITE

El poder judicial adicto ya archivó las denuncias por violar la veda de Lanata, Macri y Mirtha

Como si fuera un simple trámite, la Justicia electoral se apuró para archivar las denuncias contra el Presidente, el operador de Clarín y histórica conductora de televisión. Las denuncias fueron por violar la veda electoral momentos antes de la elección.

El poder judicial adicto ya archivó las denuncias por violar la veda de Lanata, Macri y Mirtha

Pep - Redacción En Orsai // Jueves 24 de agosto de 2017 | 11:26

Se trata del fiscal Jorge Di Lello que sin más trámite decidió cerrar las causas contra Macri, Lanata y Mirtha por haber violado la veda electoral.

Para el final "no hubo una definición partidaria o electoral respecto de la ciudadanía" en las declaraciones de quienes fueron denunciaron.

Pero basta con recordar lo que mencionó el propio Presidente al momento de votar cuando dijo que “van a acompañar el cambio”, en una clara afirmación proselitistas.

Di Lello sostuvo que "cuando se analiza la veda no puede evaluarse la sola manifestación de quien se expresa en un sentido u otro, sino necesariamente debe analizarse si entre sus dichos se esconde deliberadamente una finalidad política electoral".

Rápidamente se operó para desestimar las denuncias y queden en el olvido, pese al mensaje de elecciones de cada uno de los personajes denunciados.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Toda del peluca

No hay plata: Importante automotriz proyecta una fuerte caída y analiza recortes en la producción

La empresa japonesa, Toyota, paraliza la producción los lunes y ya había abierto un plan de retiros voluntarios. La caída de la actividad es más pronunciada de lo esperado y desde la dirección proyectan recortar un turno. Ya hubo intercambios con el SMATA. Implicaría…

HOY
DERECHOS EDUCATIVOS

Carlos Greco, rector UNSAM: "Si hay algún incidente no será responsabilidad nuestra, sino de las fuerzas de seguridad"

El rector de la UNSAM, Carlos Greco, advierte sobre la crisis presupuestaria que enfrentan las universidades argentinas y convoca a una marcha en defensa de los derechos educativos. Sus declaraciones reflejan la preocupación por el abandono estatal y la necesidad de una respuesta urgente.