
Luego de haber puesto en duda las elecciones de medio término, ahora también pretenden modificar el mecanismo para contar los votos. Quien lo hizo no fue otra que la vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti. Que aseguró que “hay que cambiar el recuento de votos, así se ensucia el trabajo”.
Pep - Redacción En Orsai // Lunes 21 de agosto de 2017 | 10:34
En un nuevo capítulo de la regresión de derechos que planteo el Gobierno se intenta que se modifique la forma del conteo de los votos. En medio del escándalo por la manipulación en el escrutinio provisorio, ahora el gobierno pone en duda la forma de escrutar definitiva.
La vice presidenta negó manipulación en la carga de datos en las elecciones primarias y aseguró que "los datos vienen así, los pueblos de la provincia más rapidito" que en el conurbano.
Y llamó a modificar la forma de escrutarlo "podríamos encontrar la manera de que sea más ecuánime todo porque eso ensucia al cuete lo que uno hace”, aseguró por radio América.
En el mismo sentido, se volvió a quejar de las elecciones de medio término, el curioso argumento es que "después de un año de trabajo ya empezó el proceso electoral y estás con tu energía para la campaña y para la gestión. No es razonable".
LA GRAN OPERETA
— En Orsai (@EnOrsai) August 19, 2017
A pedir del Macrismo y Clarín: Gendarmería embarra la investigación de la muerte de Nismanhttps://t.co/gpbuN86F6f pic.twitter.com/ptxGtip9vR
La visita del presidente Javier Milei al templo evangélico Portal del Cielo, donde se reunirá con el controvertido pastor Jorge Ledezma, vuelve a poner sobre la mesa las relaciones entre el Estado y las iglesias evangélicas. Un contexto marcado por denuncias de…
Más de $100.000 millones de pesos, ajustados por inflación, desaparecieron de las cuentas de la **Agencia Nacional de Seguridad Vial** durante el gobierno de **Mauricio Macri**. Ese dinero podría haber financiado medio millón de canastas básicas o cubierto el presupuesto del Hospital Garrahan durante 15 años.