
La primer ministra británica, Theresa May, se iba a encontrar con Mauricio Macri el sábado pero por problemas de agenda de la europea se canceló la reunión. Posteriormente el presidente de Francia, Emmanuel Macron, postergó su encuentro con el presidente argentino.
Sábado 08 de julio de 2017 | 22:29
La primera ministra británica, Theresa May, canceló el encuentro previsto con Mauricio Macri por un "problema de agenda" en la ciudad alemana de Hamburgo en la que tiene lugar la cumbre del Grupo de los 20.
Ahora las delegaciones argentinas y británicas intentan organizar un nuevo encuentro entre ambos mandatarios y se contempla la posibilidad de un desayuno en el hotel en el que se encuentran alojados ambos.
Macri en el G-20 "Say No More" https://t.co/cjzhpBNzP7 pic.twitter.com/umy2MwXuuj
— En Orsai (@EnOrsai) 8 de julio de 2017
Antes de que se conociera la cancelación, el jefe de Gabinete Marcos Peña destacó en conferencia de prensa que Gobierno intenta mejorar la relación bilateral con Gran Bretaña "independientemente de las diferencias respecto a las Malvinas".
Macri participó hoy de la primera jornada de la cumbre del G20, en la que reclamó por las "violaciones a los derechos humanos en Venezuela", mientras que la anunciada reunión bilateral con su par francés, Emmanuel Macron, también fue suspendida por los retrasos en la agenda de la cumbre, que se desarrolla en una Hamburgo que permanece blindada y con fuertes protestas de grupos antisistema.
Fuente: http://www.minutouno.com
A SUS ORDENES #Cipayos
— En Orsai (@EnOrsai) 7 de julio de 2017
Magnetto celebró en la embajada de EEUU el buen momento de Clarínhttps://t.co/CUPzSJCzBe pic.twitter.com/ZUYrhopQcQ