El Presidente de la Nación, visitó el municipio de San Isidro y además de respaldar el rumbo económico llamó a la población a “pensar en el largo plazo”
Redacción En Orsai // Viernes 31 de marzo de 2017 | 13:55
Acompañado por la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal y por el intendente local Gustavo Posse, el Presidente anunció la puesta en marcha de una nueva línea de préstamos, ARGENTA “60 x 60 x 25”, destinada a jubilados y pensionados.
Además aprovechó la ocasión para dejar una frase que no tienen desperdicio: "Hace 15 meses iniciamos un camino, iniciado en la verdad. Sabemos que la pequeña recuperación económica todavía no llegó a muchos pero estamos haciendo lo que había que hacer”.
Antes de finalizar su discurso, presenciado por un grupo de jubilados, Mauricio Macri volvió a pronunciar su slogan de campaña: "Esto no va a parar porque los argentinos unidos somos imparables. Por eso decimos que sí, se puede”.
Mientras tanto Vidal, aprovechó para hacer una solapada referencia al conflicto con los docentes: "Ustedes son los jefes y nosotros los empleados. Saben que no es fácil cambiar 25 años y lleva tiempo. Queremos que vaya más rápido, pero hay que hacerlo bien y rápido. Estamos dando la pelea por sus nietos. Queremos que tengan una educación que la forme en valores, donde no sea lo mismo ser".
El ex viceministro de Economía analiza la "trampa" del empleo en la era Milei: por qué los sectores que ganan no generan trabajo y el riesgo de una espiral descendente que la oposición aún no sabe cómo frenar.
El periodista Diego Genoud analiza la estrategia de La Libertad Avanza para monopolizar la derecha: la designación de Presti en Defensa como jugada audaz de Karina Milei, el desplazamiento de Bullrich y Villarruel, y la subordinación de la Argentina a la agresiva estrategia geopolítica de Donald Trump.








