La comparación entre lo que el Estado “gasta” en diferentes lugares con la cantidad de jardines que se podrían construir toma su efecto. Es que desde el minuto uno Aerolíneas Argentinas comenzó a recibir menos presupuesto. Sin embargo, una empresa de aviación cerró un suculento desembolso en subsidios.
Pep - Redacción En Orsai // Lunes 05 de diciembre de 2016 | 08:11
El movimiento del macrismo es cada vez más evidente en todos los frentes. Es que ahora la empresa colombiana Avianca cerró un fuerte acuerdo para la obtención de subsidios para incorporar rutas aéreas internas.
Desde el Gobierno nacional están convencidos de los recortes que a la empresa de bandera nacional le implantaron. Sin embargo, la empresa colombiana presentó un plan de negocios que encontró eco y fuertes subsidios.
Días atrás la empresa extranjera cerró un acuerdo con la provincia de Tucumán para le garantice fuertes subsidios para mantener su operatoria. Con fondos del Estado, la provincia le aseguró que la empresa contará con un 65% de ocupación en todos sus vuelos a esa provincia.
Pero un dato para nada llamativo es que Avianca es la que adquirió a la empresa Macair, que pertenecía a la familia Macri. Y se quedó con esa operatoria.
En sintonía con este tipo de políticas, el Gobierno estudia abrir un llamado a audiencias para que las empresas privadas se comiencen a quedar con las rutas aéreas que ahora posee Aerolíneas.
Cristian Jerónimo, flamante cosecretario general, marcó el rumbo de la central obrera: no permitirán quita de derechos y acusan al Gobierno de Milei de gobernar para la especulación financiera.
Aprenda a integrar los casinos online en su tiempo libre de forma responsable: con plataformas seguras, control del presupuesto, gestión del tiempo y hábitos de juego saludables.








