BLINDAJE

Ahora Clarín dice que la protesta social es culpa del kirchnerismo

El Gran Diario macrista vuelve a hacer gala de la protección del oficialismo. En este caso responsabiliza al anterior Gobierno por las protestas que se multiplican en todo el país para rechazar el ajuste del macrismo. Para el diario ultra PRO se trata de operaciones para proteger a Cristina.

Ahora Clarín dice que la protesta social es culpa del kirchnerismo

Pep - Redacción En Orsai // Viernes 26 de agosto de 2016 | 08:05

El kirchnerismo agita la protesta ante el avance de causa por corrupción

El título principal es revelador en cuanto el miedo del Gobierno se propaga por todos los ministerios por la salida masiva de la gente a las calles. Es que cada vez son más las movilizaciones y marchas en reclamos de mejores condiciones y que se frene el ajuste y la brutal transferencia de recursos que impone el Gobierno.

Sin embargo, la curiosa teoría de Clarín para proteger al oficialismo es que solo se debe a la chance que Cristina pueda ir presa.

“El kirchnerismo agita la protesta ante el avance de causa por corrupción” destaca Clarín. Lo que se desprende es que no hay hambre y desocupación, tampoco un descontento social por los brutales aumentos de tarifas. Sino que solo se trata de una movida política para desestabilizar al endeble Gobierno que pierde terreno y aceptación social.

Pero también responsabiliza al pasado Gobierno de los supuestos ataques a Macri y Vidal y de los piquetes en todo el país. No se trata de un resultado del ajuste. Al parecer, el presidente ya tiene quien le escriba.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
CORRUPCIÓN LIBERTARIA

Denuncian coimas y amenazas en La Libertad Avanza: Del Curto revela el entramado en Berisso

El concejal Daniel Del Curto denunció amenazas y presiones para pedir coimas tras la gestión de fondos municipales en Berisso. Relata aprietes, falsas promesas y un sistema de retornos que, según él, atraviesa a La Libertad Avanza en la provincia. El clima de corrupción, nepotismo y traiciones llevó a Del Curto a abandonar el partido y revelar públicamente el mecanismo bajo el que operan referentes y funcionarios bonaerenses.