SE HARTÓ

Hasta acá llegamos: Cristina demandará a Lanata y Wiñazky por injurias

El abogado de CFK, Gregorio Dalbón, anunció que iniciará una demanda a Jorge Lanata y Nicolás Wiñazki, por el informe de Periodismo para Todos en el que se acusa a la ex presidenta de girar al exterior 492 millones de dólares.

Hasta acá llegamos: Cristina demandará a Lanata y Wiñazky por injurias

Raúl Möller // Lunes 22 de agosto de 2016 | 13:56

La ex presidenta salió al cruce luego del informe emitido por el programa Periodismo para Todos, conducido por Jorge Lanata y emitido en la noche del domingo en canal 13. En dicho informe, llevado a cabo por el periodista Nicolás Wiñazky, se afirmaba que la presidenta había girado en forma clandestina a bancos del exterior la cuantiosa suma de 492 millones de dólares.

 

Como cada lunes, la tapa de Clarín levantó en su portada dicho informe. Esta mañana fue la propia Cristina quien salió al cruce de esas versiones a través de una catarata de twitts en las que detalla que nada de lo que se dijo es cierto y volvió a remarcar que se inventan noticias para encubrir la floja gestión del gobierno macrista.

 

 

 

 

Más tarde Gregorio Dalbon, abogado de Cristina, anunció que llevará adelante una demanda a los periodistas por injurias.

 

Sin embargo, acorralado por la situación, Nicolás Wiñazky salió esta tarde a declarar que en el informe salido al aire en ningún momento se nombra a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirckner. Un artilugio legal de dudosa credibilidad y ante el cual deberá responder en la justicia.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
incertidumbre

Aerolíneas Argentinas en la mira libertaria: recortes y advertencias de privatización

El presidente de la empresa bandera anuncia drásticas medidas para reducir el déficit operativo, incluyendo recortes en vuelos y advertencias de privatización, desatando preocupación entre los empleados.