la extorsión

Cristina recibió las constancias, Papel Prensa fue "vendida" a un precio vil

Cristina recibió esta tarde a Osvaldo Papaleo, Lidia Papaleo, Carolina Papaleo, Luis Alem y Eduardo Barcesat.

Cristina recibió las constancias, Papel Prensa fue

Redacción En Orsai // Lunes 22 de agosto de 2016 | 21:07

En la reunión le entregaron una pericia contable que demuestra que Clarín y sus socios pactaron un precio vil par la compra de Papel Prensa lo cual evidencia que la empresa fue comprada de manera espuria por sus actuales dueños.

 

Según las diferentes tasaciones de la pericia contable que ya fue entregada al juez Ercolini, Papel Prensa fue "vendida" al 50% del precio real. Además, ese precio de venta nunca fue abonado por Clarín y sus socios.

 

Actualmente la causa está paralizada y ninguno de los acusados fue llamado a indagatoria.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
conductas ilícitas

El Pedido formal de juicio político para el Fiscal General de CABA, Dr. Juan Bautista Mahiques

El presente proyecto de resolución plantea dar inicio al proceso de juicio político respecto del Fiscal General de la Ciudad de Buenos Aires, Dr. Juan Bautista Mahiques., debido a las conductas ilícitas desplegadas a fin de ocultar un viaje financiado por el Grupo Clarín,…

HOY
"democracia o mafia"

Habló Leopoldo Moreau tras la filtración de los chats de los jueces

La difusión en varios medios de los mensajes que se enviaban a través de la aplicación Telegram jueces federales, directivos de medios, funcionarios del gobierno porteño y exmiembros de la AFI de la gestión Cambiemos tras compartir un viaje a Lago Escondido aparentemente invitados por el Grupo Clarín desencadenó una serie de críticas muy duras en el oficialismo, que el diputado Leopoldo Moreau resumió en la frase "hay que elegir entre democracia o mafia"