CALIENTE

Araguren cruzó a la Corte y le achacó que no avale el mega tarifazo

El Gobierno se va quedando sin argumentos rápidos que le pemitan avanzar cuanto antes con el tarifazo que golpeó a las clases medias y bajas. Ahora el Ministro de Energía cuestionó al máximo tribunal del país por no avalar rápidamente los nuevos aumentos.

Araguren cruzó a la Corte y le achacó que no avale el mega tarifazo

Pep - Redacción En Orsai // Martes 09 de agosto de 2016 | 12:12

Las presiones del gobierno sobre el Poder Judicial son cada vez más abiertas y despiadadas para obtener la llave para destrabar los aumentos en los servicios. Desencajado, Aranguren cuestionó que el tribunal no haya resuelto los amparos y consideró que “sería muy grave” que no lo acepte.

En una nueva muestra de las presiones y los cuestionamientos del ejecutivo, el funcionario aseguró que desde la Justicia "quieren complejizar la gestión" porque "las tarifas no las puede decidir la Justicia".

Desde el Gobierno cada vez más queda en evidencia su impotencia y la falta de políticas públicas alternativas que no sean impulsar un plan de ajuste. Así como también el avance del Gobierno sobre las decisiones del Poder Judicial y las presiones que se ejercen para obtener fallos favorables.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Unidad y Lucha

Kicillof: "No pasarán por encima de los derechos de nuestro pueblo"

En un vibrante cierre del plenario de la militancia, el gobernador Axel Kicillof pronunció un discurso en Florencio Varela que resonó profundamente entre los presentes y más allá. Frente a una audiencia que ovacionó con fervor, Kicillof denunció las políticas del…

HOY
Comedores Populares

Rafael Klejzer: "La UTEP se va a plantar, no vamos a permitir estas barbaridades"

"La gente está haciendo cola para entrar a los basurales", advierte Rafael Klejzer, dirigente de la UTEP, en una conversación incendiaria con Andrea Recúpero en AM530, Somos Radio. La crítica situación de los sectores populares en Argentina revela un Estado ausente y un gobierno autoritario que apunta contra los más vulnerables.