¿se lavó las manos?

Macri habló sobre el juez y el fiscal que jugaban al fútbol en su quinta "Los Abrojos"

Según informó un periodista de Radio Rivadavia, el expresidente consideró que las acusaciones contra el fiscal Diego Luciani y el juez Rodrigo Giménez Uriburu por su relación y los partidos de fútbol que jugaron en su quinta son “un disparate más” y se lavó las manos. “Ni los conozco”, dijo el líder PRO.

Macri habló sobre el juez y el fiscal que jugaban al fútbol en su quinta

Lunes 08 de agosto de 2022 | 18:37

El ex presidente Mauricio Macri se refirió a la recusación que Cristina Kirchner le hizo al fiscal federal Diego Luciani y al juez federal Rodrigo Giménez Uriburu por los partidos de fútbol que jugaron en su quinta “Los Abrojos” y sostuvo: "Ni los conozco”. “No tengo idea quienes juegan”, así lo aseguró el periodista Ricardo Benedetti.

"Un disparate más, ni los conozco. Hace 40 años que organizo campeonatos de fútbol y no tengo idea quienes juegan”, le habría afirmado Macri al periodista de Radio Rivadavia Ricardo Benedetti.

MÁS SUCIOS QUE UNA PAPA  La historia oculta del fiscal Luciani

Benedetti también integra la agrupación “Equipo Banquemos” que reúne a militantes de Juntos por el Cambio y organiza las protestas opositoras. Además, durante el gobierno macrista el periodista tuvo un rol jerárquico en el Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, conducido en aquel entonces por Hernán Lombardi, desde el cual se digitaron los centenares de despidos de Radio Nacional y de la Agencia Nacional de Noticias Télam, entre otros.

“Consulté a Mauricio Macri sobre la recusación que Cristina Kirchner le hizo a Luciani y a Gimenez Uriburu y me respondió lo siguiente”, confió el periodista en su cuenta de Twitter, tras lo que posteó la presunta declaración seguida del hashtag “buen lunes”. Si bien el ex presidente está arrobado no habló sobre el tema en sus redes sociales.

Este lunes la defensa de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en la causa de Vialidad recusó al fiscal federal Diego Luciani y a Rodrigo Giménez Uriburu- uno de los jueces del Tribunal Oral Federal 2- pidió que se aparten del juicio en el que está imputada la ex presidenta por supuestos delitos con la obra pública en Santa Cruz y que se declare la "nulidad" de todo lo que hicieron en la causa.

EL MUNDO EN VILO  Presidente de la comisión de DDHH de Brasil: "Estamos muy preocupados por el lawfare contra Cristina"

Los abogados Carlos Beraldi y Ary Llernovoy aludieron a que ambos funcionarios judiciales mantendrían una relación de amistad e integran el mismo equipo de fútbol, según publicó ayer el diario "Página 12", habrían jugado juntos un partido en la quinta "Los Abrojos" del expresidente Mauricio Macri.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
conductas ilícitas

El Pedido formal de juicio político para el Fiscal General de CABA, Dr. Juan Bautista Mahiques

El presente proyecto de resolución plantea dar inicio al proceso de juicio político respecto del Fiscal General de la Ciudad de Buenos Aires, Dr. Juan Bautista Mahiques., debido a las conductas ilícitas desplegadas a fin de ocultar un viaje financiado por el Grupo Clarín,…

"persecución política"

Trabajadores viales se movilizarán mañana a Comodoro Py en apoyo a Cristina Kirchner

El Sindicato de Trabajadores Viales y Afines (STVyARA), encabezado por Graciela Aleñá, marchará este martes hacia los tribunales federales de Comodoro Py, en repudio a lo que considera como una "persecución política" contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en el juicio por presunto direccionamiento de la obra pública en Santa Cruz, cuyo veredicto se conocerá mañana

HOY
"democracia o mafia"

Habló Leopoldo Moreau tras la filtración de los chats de los jueces

La difusión en varios medios de los mensajes que se enviaban a través de la aplicación Telegram jueces federales, directivos de medios, funcionarios del gobierno porteño y exmiembros de la AFI de la gestión Cambiemos tras compartir un viaje a Lago Escondido aparentemente invitados por el Grupo Clarín desencadenó una serie de críticas muy duras en el oficialismo, que el diputado Leopoldo Moreau resumió en la frase "hay que elegir entre democracia o mafia"