quiere volver?

Pobre González Oro, se fue puteando a la Argentina y ahora fue estafado en Uruguay: "Voy a contar todo"

Oscar "El Negro" González Oro decidió irse a vivir a Uruguay por estar en contra de la cuarentena del año pasado en Argentina y en contra del gobierno Nacional

Pobre González Oro, se fue puteando a la Argentina y ahora fue estafado en Uruguay:

laroscashow.com // Jueves 02 de diciembre de 2021 | 08:57

EL DIFÍCIL MOMENTO QUE ATRAVIESA EL CONDUCTOR EN URUGUAY

El ex-conductor de Radio 10 ocupa un cargo gerencial en un medio uruguayo y según publicó en su cuenta de instagram fue estafado.González Oro trabaja como Jefe de redacción en "Diario Del Este".

"En verdad me cansaste con tus versos para no pagar lo que me debés. Próximamente publico y doy notas para contar todo. Y cuando digo todo, es todo. Me cansé", publicó.

"Lástima que un país tan honesto como Uruguay existan personas como vos. No le haces ningún favor a este país", denunció González Oro.

El periodista adelantó que le dará una nota exclusiva al diario Clarín donde revelará lo sucedido.

También aseguró que volverá a la Argentina cuando termine la pandemia.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Conmoción laboral

Intendenta de San Miguel de Tucumán realiza despidos masivos en la municipalidad

Rossana Chahla, intendenta de San Miguel de Tucumán, toma la decisión de cancelar contratos de más de 2.500 empleados con la excusa de que ingresaron de manera irregular durante la gestión anterior y señalando un aumento desproporcionado de la planta municipal. Las…

GENTE DE BIEN

Por una investigación judicial un funcionario de Milei no llegó a asumir el cargo

El futuro director de Control Comercial Agropecuario, Luis María Migliaro, debió bajarse de su designación tras una investigación de la Oficina Anticorrupción que lo vincula con irregularidades. El gobierno de Javier Milei enfrenta una polémica situación antes de su asunción. Ya son varios los funcionarios de primera línea que asumen procesados o con investigaciones pendientes con la justicia. Más sucios que una papa.

Conmoción laboral

Intendenta de San Miguel de Tucumán realiza despidos masivos en la municipalidad

Rossana Chahla, intendenta de San Miguel de Tucumán, toma la decisión de cancelar contratos de más de 2.500 empleados con la excusa de que ingresaron de manera irregular durante la gestión anterior y señalando un aumento desproporcionado de la planta municipal. Las críticas locales indican que es una estrategia para hacer un recambio con sus colaboradores partidarios.

 

HOY
COSTA BONAERENSE

Kicillof no para: Comienza la construcción del tramo Villa Gesell – Mar Chiquita en la Autovía de la Ruta 11

La Dirección Provincial de Vialidad aclaró que los trabajos no afectarán a la circulación por tratarse de la creación de una nueva calzada. En tanto, las obras de repavimentación en la Ruta 2, que están avanzadas en un 60%, entrarán en veda a mediados de mes.