quiere volver?

Pobre González Oro, se fue puteando a la Argentina y ahora fue estafado en Uruguay: "Voy a contar todo"

Oscar "El Negro" González Oro decidió irse a vivir a Uruguay por estar en contra de la cuarentena del año pasado en Argentina y en contra del gobierno Nacional

Pobre González Oro, se fue puteando a la Argentina y ahora fue estafado en Uruguay:

laroscashow.com // Jueves 02 de diciembre de 2021 | 08:57

EL DIFÍCIL MOMENTO QUE ATRAVIESA EL CONDUCTOR EN URUGUAY

El ex-conductor de Radio 10 ocupa un cargo gerencial en un medio uruguayo y según publicó en su cuenta de instagram fue estafado.González Oro trabaja como Jefe de redacción en "Diario Del Este".

"En verdad me cansaste con tus versos para no pagar lo que me debés. Próximamente publico y doy notas para contar todo. Y cuando digo todo, es todo. Me cansé", publicó.

"Lástima que un país tan honesto como Uruguay existan personas como vos. No le haces ningún favor a este país", denunció González Oro.

El periodista adelantó que le dará una nota exclusiva al diario Clarín donde revelará lo sucedido.

También aseguró que volverá a la Argentina cuando termine la pandemia.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Fuego y especulación

El campo propone derogar la Ley de Manejo del Fuego para aprovechar los incendios con emprendimientos inmobiliarios

La Sociedad Rural de Rosario apoya abiertamente el proyecto del diputado libertario Beltrán Benedit para derogar la Ley de Manejo del Fuego. Alegan que atenta contra la propiedad privada, mientras críticos señalan que se trata de una peligrosa apertura para la especulación inmobiliaria. El diputado argumenta que la normativa actual es ineficaz y perjudica la producción agropecuaria. Sin embargo, detrás de esta postura, se esconden intereses que podrían poner en riesgo la protección ambiental y favorecer prácticas especulativas.

¿queda claro?

Kicillof: “En la Provincia las obras se empiezan y se terminan”

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó este martes el acto de inauguración de un nuevo puente sobre el Río Reconquista que mejora la conectividad entre los municipios de Moreno e Ituzaingó. Fue junto a los ministros de Infraestructura y Servicios Públicos, Gabriel Katopodis, y de Trabajo, Walter Correa; la intendenta Mariel Fernández y su par Pablo Descalzo.

HOY
El Contrato Secreto

El convenio entre Montenegro y Flybondi que despilfarra la plata de los contribuyentes marplatenses

Revelaciones increíbles sobre los subsidios que recibe la empresa Flybondi. Se reveló un tremendo despilfarro en la ciudad de Mar del Plata. El Concejo Deliberante del municipio exige explicaciones al intendente Montenegro por un convenio polémico. El bloque de concejales de Unión por la Patria cuestiona el uso de fondos públicos para beneficiar a la aerolínea de bajo costo, mientras aumentan los costos locales.