quiere volver?

Pobre González Oro, se fue puteando a la Argentina y ahora fue estafado en Uruguay: "Voy a contar todo"

Oscar "El Negro" González Oro decidió irse a vivir a Uruguay por estar en contra de la cuarentena del año pasado en Argentina y en contra del gobierno Nacional

Pobre González Oro, se fue puteando a la Argentina y ahora fue estafado en Uruguay:

laroscashow.com // Jueves 02 de diciembre de 2021 | 08:57

EL DIFÍCIL MOMENTO QUE ATRAVIESA EL CONDUCTOR EN URUGUAY

El ex-conductor de Radio 10 ocupa un cargo gerencial en un medio uruguayo y según publicó en su cuenta de instagram fue estafado.González Oro trabaja como Jefe de redacción en "Diario Del Este".

"En verdad me cansaste con tus versos para no pagar lo que me debés. Próximamente publico y doy notas para contar todo. Y cuando digo todo, es todo. Me cansé", publicó.

"Lástima que un país tan honesto como Uruguay existan personas como vos. No le haces ningún favor a este país", denunció González Oro.

El periodista adelantó que le dará una nota exclusiva al diario Clarín donde revelará lo sucedido.

También aseguró que volverá a la Argentina cuando termine la pandemia.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
MEMORIA

Se presentó un proyecto para convertir a Cromañon en un espacio para la memoria

Celeste Oyola, Titular de la Coordinadora Cromañon, realizó declaraciones con Víctor Mastrangelo en Somos Radio, AM 530: “El jueves pasado presenciamos algo histórico, que es la presentación en la Cámara de diputados un proyecto de ley que buscar expropiar Cromañon…

CABA

Cómo funciona el "manual antitomas" de Soledad Acuña

Identificar a las familias que no retiran a sus hijos de la protesta y fotografiar los daños que producen al "patrimonio escolar", son algunas de las acciones que le exige la cartera de Soledad Acuña a las autoridades frente al reclamo de los estudiantes.

 

HOY
CONFLICTO GREMIAL

Mendiguren: “Apostamos fuertemente a que haya racionalidad y acuerdo”

El secretario de Industria y Desarrollo Productivo, José Ignacio de Mendiguren, afirmó que “lo que más nos preocupa es sostener el nivel de actividad de la cadena automotriz” y que el Gobierno nacional “está dispuesto a tomar todas las medidas a nuestro alcance” para garantizarlo, tras la reunión que mantuvieron junto con el ministro de Economía, Sergio Massa, y el secretario de Comercio, Matías Tombolini, con representantes de la cadena de valor del sector automotriz y directivos de las empresas fabricantes de neumáticos.