LOCURA TOTAL

El ídolo del macrismo Alfredo Casero insultó a un nene de 10 años por dar nota a C5N

Al parecer al ex humorista le molestó que el nene de 10 años diera una nota en C5N y salió a atacarlo. El repudio no se hizo esperar

El ídolo del macrismo Alfredo Casero insultó a un nene de 10 años por dar nota a C5N

minutouno.com // Martes 23 de noviembre de 2021 | 18:38

Joaquín Nahuel es furor en las redes sociales por su historia de superación y por las tortas que realiza para juntar plata para una operación, pero parece que a Alfredo Casero también le molesta, ya que así lo hizo saber en sus redes sociales.

"Andá a cagar", escribió el actor macrista, junto a una foto que el niño subió a su Twitter, sobre una torta que realizó mientras era entrevistado por C5N.

El niño de 10 años atacado por Casero se hizo viral ya que abrió un emprendimiento de pastelería para juntar dinero para pagar una operación que necesita de reconstrucción, tras sufrir la quemadura del 25% de su cuerpo.

Por este motivo, el actor recibió todo tipo de reproches y críticas. Pero poco le importó, ya que retrucó: "El nene pastelero de k5n... Hooooooooo. Manera de bloquear boludos hoy".

El repudio que recibió Alfredo Casero tras atacar a Joaquín

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
jubilaciones

En la Cámara de Diputados: el pedido urgente de la directora ejecutiva de la ANSES

La directora ejecutiva de la ANSES, Fernanda Raverta, remarcó la necesidad y la urgencia de que las y los diputados nacionales traten y sancionen la nueva ley de Pago de Deuda Previsional, ya que, si no la sancionan, cerca de 800 mil argentinas y argentinos que cumplen la edad requerida este año no podrán acceder a su jubilación