EL ODIO LOS PUEDE

El ultra macrista Alfredo Casero llamó "nazi" a Juan Carr

El actor, fiel defensor del gobierno neoliberal de Cambiemos, atacó al referente social reconocido internacionalmente por su lucha contra el hambre, por cantar un tema de Charly García.

El ultra macrista Alfredo Casero llamó

Lunes 23 de diciembre de 2019 | 12:49

Alfredo Casero acusó de nazi al Director de la Red Solidaria, Juan Carr. Este insólito y repudiable hecho se dio en el marco de un ataque de los referentes mediáticos del macrismo quienes organizaron un cacerolazo a las 20 hs en coincidencia con el evento solidario organizado por Carr, Canta Argentina. Esta convocatoria reunió a miles de personas de 300 ciudades del país cantando al mismo tiempo el tema de Charly García, "Inconsciente colectivo" como homenaje a la solidaridad.

El actor cómico escribió: "Bien Nazi.(ojo que se me enojan los de la DAIA.) "Cantar por la alegria" Carr es cómplice". La referencia a la DAIA no es casual, días atrás, la entidad judía DAIA, acusó a Laura Alonso de banalizar el holocausto.

La ex titular de la Oficina Anticorrupción comparó el asilo político otorgado a Evo Morales con la llegada de nazis a la Argentina. "Si alguna vez refugiaron nazis, por qué no habrían de abrazarse con dictadores y asesinos del siglo xxi?", tuiteó la ex funcionaria macrista. La DAIA, por su parte, tuiteó lo siguiente: "Banalizar la Shoá, tildando de dictadores y asesinos a dirigentes políticos colisiona contra todo escenario de convivencia. Durante la Shoá se asesinaron a 6 millones de judíos, evitemos las comparaciones incomparables".

Otros UltraMacristas que atacaron en el pasado a Juan Carr

Brandoni

"Yo no me creo la ficción de las 8 mil personas durmiendo en River", la polémica salió de la boca del actor, ex diputado nacional y dirigente radical devenido en pro macrista, Luis Brandoni, en diálogo con el programa radial “El fin de la metáfora”, conducido por el periodista Iván Schargrodsky.

Las declaraciones de Brandoni aluden a la iniciativa de la ONG dirigida por Juan Carr, Red Solidaria, y Fundación River Plate, que en los primeros días de julio en el marco de las jornadas de la ola polar abrieron las puertas del Monumental para las personas en situación de calle.

En ese marco, una campaña de trolls macristas salieron a criticar a Juan Carr, incluso hicieron acusaciones de corrupción y bromas por las bajas temperaturas. Cabe recordar que por aquellos días una persona murió de frio a solo 400 metros de Casa Rosada. No hubo explicaciones del presidente Mauricio Macri ni del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, al respecto.

Juan Acosta

El humorista Juan Acosta, devenido en ultradefensor del gobierno de Mauricio Macri, atacó al referente de la organización no gubernamental "Red Solidaria", Juan Carr, quien desde hace añares colabora con acciones de bien público, en este caso con las personas en situación de calle.

Después de las demostraciones solidarias de clubes de fútbol como River, Platense, Vélez, Estudiantes de Caseros, Huracán, Deportivo Morón, y otras instituciones deportivas, defensores seriales ultramacristas como el diputado Fernando Iglesias y Juan Acosta, destilaron expresiones de odio en las redes sociales, alimentando al ejército de trolls.

"A ver juan carr (sic) y compania (sic) el frio (sic) existe desde q nacio (sic) el mundo MM hizo mucho en ciudad por ese tema nadie nunca lo dice, si utilizas (sic) la politica (sic) para eso sos un perverso...", dijo Acosta en un mensaje lleno de faltas de ortografía. Durante el jueves, Iglesias supo atacar a Jorge Rial y Juan Carr al decir que "Por si alguna duda quedaba de que era una opereta kirchnerista, se encarga de despejarla el canalla de Jorge Rial".

Fernando Iglesias

calificó la acción solidaria de Juan Carr como "circo" y "opereta kirchnerista"

El diputado nacional arremetió contra el titular de Red Solidaria por abrir el estadio Monumental y ofrecer abrigo y comida a los que están en situación de calle. "Hay lugar en los refugios en la Capital. Lleven el circo que armaron a La Matanza, Avellaneda y Lomas", disparó el excolumnista de Clarín, que calificó la acción de la ONG como una "operata kirchnerista".

Fuente La Resistencia Noticias / En Orsai

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
No hay aval

Una de las razones del derrumbe de Milei: no hay acuerdo con los despidos masivos

El 51,7% de las personas encuestadas por Zuban Córdoba opinó que está en desacuerdo o muy en desacuerdo con los despidos de 15.000 empleados estatales. Un número similar rechaza la reinstalación del Impuesto a las Ganancias sobre los salarios.