muertes por el frío

Campanella salió a defender a @FerIglesias tras sus bravuconadas y Rial contestó

El periodista apuntó contra Campanella por defender a Iglesias luego de sus comentarios indignantes

Campanella salió a defender a @FerIglesias tras sus bravuconadas y Rial contestó

primereando.com.ar // Martes 09 de julio de 2019 | 19:01

El conductor de televisión lanzó un picante comentario contra el director de cine y militante de Cambiemos Juan José Campanella quien salió a respaldar al diputado Fernando Igleasias, quien cuestionó que haya personas que vivan en la calle y lo tildó de maniobra K.

MILITANTE VIP Ganadores del cambio: unos pesitos para Campanella

"El viento los amontona", escribió son sarcasmo Rial quien respondió el mensaje de Campanella en apoyo a Iglesias.

"Estoy fuera del país, y de algunas cosas me entero tarde. Pero mejor tarde que nunca. Va todo mi apoyo a @FerIglesias , cuya peor falta es dejarlos siempre sin argumentos. Por más como él", había escrito Campanella.

Fernando Iglesias había afirmado que la campaña solidaria de Juan Carr y el club River Plate, que abrió las puertas de sus instalaciones para ayudar a las personas en situación de calle, era una "operación kirchnerista" porque Jorge Rial la difundió y criticó al gobierno porteño.

LUNAS DE AVELLANEDAS Desde que llegaron Macri y Campanella al poder cada vez más socios de clubes de barrio dejan de pagar la cuota

Todo comenzó cuando Rial felicitó a River por ayudar a las personas en situación de calle y dijo que esa era la tarea que le correspondía al gobierno de la Ciudad. "Por si alguna duda quedaba de que era una opereta kirchnerista, se encarga de despejarla el canalla de Jorge Rial", contestó allí el inefable Iglesias.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DECISIÓN

Salta se rebela del régimen libertario y suspendió el tarifazo eléctrico

La decisión del gobernador de Salta de suspender el aumento de la tarifa eléctrica previsto para marzo desata un enfrentamiento político con el Gobierno central y pone en duda las políticas de ajuste propuestas por Milei.