muertes por el frío

Campanella salió a defender a @FerIglesias tras sus bravuconadas y Rial contestó

El periodista apuntó contra Campanella por defender a Iglesias luego de sus comentarios indignantes

Campanella salió a defender a @FerIglesias tras sus bravuconadas y Rial contestó

primereando.com.ar // Martes 09 de julio de 2019 | 19:01

El conductor de televisión lanzó un picante comentario contra el director de cine y militante de Cambiemos Juan José Campanella quien salió a respaldar al diputado Fernando Igleasias, quien cuestionó que haya personas que vivan en la calle y lo tildó de maniobra K.

MILITANTE VIP Ganadores del cambio: unos pesitos para Campanella

"El viento los amontona", escribió son sarcasmo Rial quien respondió el mensaje de Campanella en apoyo a Iglesias.

"Estoy fuera del país, y de algunas cosas me entero tarde. Pero mejor tarde que nunca. Va todo mi apoyo a @FerIglesias , cuya peor falta es dejarlos siempre sin argumentos. Por más como él", había escrito Campanella.

Fernando Iglesias había afirmado que la campaña solidaria de Juan Carr y el club River Plate, que abrió las puertas de sus instalaciones para ayudar a las personas en situación de calle, era una "operación kirchnerista" porque Jorge Rial la difundió y criticó al gobierno porteño.

LUNAS DE AVELLANEDAS Desde que llegaron Macri y Campanella al poder cada vez más socios de clubes de barrio dejan de pagar la cuota

Todo comenzó cuando Rial felicitó a River por ayudar a las personas en situación de calle y dijo que esa era la tarea que le correspondía al gobierno de la Ciudad. "Por si alguna duda quedaba de que era una opereta kirchnerista, se encarga de despejarla el canalla de Jorge Rial", contestó allí el inefable Iglesias.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
análisis profundo

Diego Genoud: El Partido Militar de Milei, el golpe a Villarruel y la alineación con Trump

El periodista Diego Genoud analiza la estrategia de La Libertad Avanza para monopolizar la derecha: la designación de Presti en Defensa como jugada audaz de Karina Milei, el desplazamiento de Bullrich y Villarruel, y la subordinación de la Argentina a la agresiva estrategia…

HOY
Datos

El papel de la personalización en la interacción con los juegos en línea

Hace más de veinte años, las plataformas de juego en línea ofrecían la misma experiencia a todos los usuarios. Pantallas planas, sonidos básicos y pocas opciones. Hoy, la personalización cambió ese escenario. El jugador ya no busca solo ganar, sino reconocerse en el entorno digital que habita. La adaptación de cada plataforma a sus gustos, hábitos y decisiones marca la diferencia.