En el PRO enfurecieron con el presidente de River por el operativo que hizo con Juan Carr en el Monumental.
Por LPO // Viernes 05 de julio de 2019 | 08:38
Mauricio Macri se enojó con Rodolfo D'Onofrio por la campaña solidaria que hizo en la cancha de River, que dejó expuesto al Gobierno nacional en el día más frío del año.
El presidente de River organizó junto a Juan Carr, titular de Red Solidaria, una colecta de frazadas y abrigos y abrió las instalaciones del club para personas en situación de calle.
El operativo fue ampliamente difundido y más de 100 personas pasaron la noche en el Monumental. Los principales apuntados fueron el gobierno nacional y el porteño y por eso Macri y el PRO se enfadaron con D'Onofrio.
"¿Por qué no llamó antes para coordinar con el gobierno porteño?", se quejaban este jueves en el Ejecutivo.
La furia de la Rosada se expresó de la manera más evidente en las redes. El diputado Fernando Iglesias denunció por Twitter que la campaña solidaria se trata de una "opereta" impulsada por el kirchnerismo. Se sumaron a esa idea los célebres "trolls", que incluso eligieron a Carr como el blanco principal por decir que ya hubo 5 muertos por hipotermia en lo que va del año.
GOBIERNO DE CEOs
— En Orsai (@EnOrsai) July 2, 2019
Cambiemos lo hizo: Los salarios de la industria son 40% más bajos que en 2015https://t.co/DfsmMfx1Lm pic.twitter.com/NUePc7E8Qz
El economista Emanuel Álvarez Agis analizó el "trilema" de Milei: por qué el Gobierno sacrifica la actividad económica para acumular reservas y bajar precios, y el riesgo de una apertura comercial "suicida" ante China.
En base a la investigación publicada en el newsletter La Justa de la abogada y periodista Natalia Volosin.








