REPUBLICANISMO

Casero cargó contra Mirtha y prometió bala para defender a Macri

El ex humorista cuestionó la entrevista que le realizo la diva de los almuerzos a Mauricio Macri el pasado fin de semana. Casero sostuvo que “Legrand tendría que tener un poco más de respeto con el presidente”.

Casero cargó contra Mirtha y prometió bala para defender a Macri

Pep - Redacción En Orsai // Miercoles 22 de marzo de 2017 | 08:10

Si te tengo que pegar un tiro para defender la República, lo voy a hacer

En una entrevista televisiva, el actor cuestionó las preguntas que le realizó Mirtha Legrand el fin de semana a la pareja presidencial. Según el, la diva “se cagó en las patas con ‘Porota’. Se re cagó en las patas y se escondió diciendo que no, que no quería volver a la tele”.

“No voy a permitir que nadie ponga en una situación peligrosa y horrible al presidente de la República, sea quien sea. Porque yo nunca, mientras ‘Porota’ era la presidenta de todos los argentinos y argentinas, nunca en la vida me levanté y dije nada porque al presidente se lo respeta”, agregó en el programa de Fantino.

En su lista de loas al macrismo, Casero afirmó que “es la primera vez que veo a un presidente que reconoce una cosa que el pueblo le está diciendo que no. Es obediente porque es funcional. No es que me cayó bien, es lo que debe hacer. Un presidente debe ser alguien impecable, no una bestia, no un bruto”.

Fiel con un discurso de conciliación y pacificación, Casero prometió meter bala para defender a Macri: “No lo van a voltear. Lo voy a defender a muerte y si te tengo que pegar un tiro para defender la República, lo voy a hacer“.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
y el diálogo?

La UCR desautoriza al nuevo bloque de diputados y no le permitirá usar la sigla del partido

La decisión de un grupo de diputados liderados por Emiliano Yacobitti y Rodrigo de Loredo de armar un bloque propio en la Cámara baja desató una crisis en el partido, cuyas autoridades nacionales no reconocerán como propio a ese sector, al que le prohibirán el uso de la sigla oficial