prohibido quejarse?

Pinti le respondió a Longobardi y destrozó a Casero, el del "flan"

El humorista había criticado al Gobierno por la situación económica y su colega y el periodista le salieron al cruce. "Si se politiza cualquier cosa que decís, se hace todo una gran pavada", contestó.

Pinti le respondió a Longobardi y destrozó a Casero, el del

Sábado 02 de febrero de 2019 | 19:21

Días atrás, Enrique Pinti cuestionó al Gobierno nacional por la grave situación económica que atraviesa el país. Sus declaraciones no le gustaron a su colega Alfredo Casero, defensor acérrimo del macrismo, y al periodista Marcelo Longobardi, quienes le respondieron con dureza.

“El agua me llega hasta el cuello. Cada vez que me llega una boleta me asusta", alertó Pinti en su momento. Longobardi lo cruzó e insinuó que "administra mal la plata". Casero, por su parte, lo calificó de "cagueta" y lo trató de "mentiroso".

DÍA DE LA MEMORIA Casero se burló de los organismos de Derechos Humanos

Pero el contrapunto no quedó ahí porque Pinti le respondió a los dos. Respecto de los dichos del periodista de radio Mitre señaló que "no le molesta que opine", pero consideró que "es ridículo politizar esta discusión".

Y dejó para lo último a Casero, contra quien fue muy duro: “Lo escuché decir no sé en dónde que ‘a la gente de edad tienen que pasarla a una planta baja’ y se me cayeron las muelas. Está loco de la cabeza".

"Cada uno vive donde puede. Esa señora de 70 años, capaz que vive hace 40 en el piso ocho. Casero es un chiste. Si se politiza cualquier cosa que decís, se hace todo una gran pavada", concluyó Pinti. Fuente: elpaisdigital.com

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
y el diálogo?

La UCR desautoriza al nuevo bloque de diputados y no le permitirá usar la sigla del partido

La decisión de un grupo de diputados liderados por Emiliano Yacobitti y Rodrigo de Loredo de armar un bloque propio en la Cámara baja desató una crisis en el partido, cuyas autoridades nacionales no reconocerán como propio a ese sector, al que le prohibirán el uso de la sigla oficial