si se mueve...

El hijo de Alfredo Casero "come Flan" del estado

Nazareno conduce un programa de Paka Paka. ¿Qué pasaría con ese canal si el ajuste “porque se quemó la casa” y no se puede pedir “flan” avanza?.

El hijo de Alfredo Casero

Lunes 27 de agosto de 2018 | 07:31

Nazareno Casero comenzó a actuar siendo un niño en el mítico “Cha Cha Cha”que encabezaba su padre Alfredo con Diego Capusotto, Fabio Alberti, Mex Urtizberea, Pablo Cedrón y Rodolfo “Alacrán” Samsó. Brillaba en un sketch en el que hacía de un alumno dando examen. Hoy se destaca con luz propia.

Según cuenta ADN, el programa de C5N, el destino lo ubicó en las antípodas de lo que plantea su padre. Mientras Alfredo dice que hay que bancarse el ajuste del Gobierno de Mauricio Macri porque “se quemó la casa” y nadie puede decir “queremos flan”, el “Neno” trabaja en una señal del Estado.

Conduce “Experimentores”, un buen programa de ciencia para chicos en Paka Paka, la señal que supo ser del Ministerio de Educación y ahora es de la Secretaría de Medios. Ese canal infantil presentaba documentales de altísimo nivel y al recordado dibujo animado “La asombrosa excursión de Zamba” en la que un niño formoseño viajaba por la historia argentina.

CORRUPCIÓN EN ARGENTINA Los increíbles negocios y contratos de la famiglia Macri con el Estado

“Experimentores” es una producción independiente de Sinapsis (del ex Endemol Marcos Gorban) que genera contenidos también para Deportv, otro canal desmantelado por la gestión macrista.

Si las políticas de ajuste que pregona Alfredo Casero se endurecen, quizás su hijo pasa a engrosar la lista de desocupados desde el 10 de diciembre de 2015. Por ahora, y por suerte para los chicos y los docentes que siguen utilizando el material de Paka Paka, trabaja y muy bien.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Toda del peluca

No hay plata: Importante automotriz proyecta una fuerte caída y analiza recortes en la producción

La empresa japonesa, Toyota, paraliza la producción los lunes y ya había abierto un plan de retiros voluntarios. La caída de la actividad es más pronunciada de lo esperado y desde la dirección proyectan recortar un turno. Ya hubo intercambios con el SMATA. Implicaría…

HOY
DERECHOS EDUCATIVOS

Carlos Greco, rector UNSAM: "Si hay algún incidente no será responsabilidad nuestra, sino de las fuerzas de seguridad"

El rector de la UNSAM, Carlos Greco, advierte sobre la crisis presupuestaria que enfrentan las universidades argentinas y convoca a una marcha en defensa de los derechos educativos. Sus declaraciones reflejan la preocupación por el abandono estatal y la necesidad de una respuesta urgente.