Se trata de empleados de distintos canales que quedan a un paso del vaciamiento. Unos 180 trabajadores de las distintas señales de la Televisión Digital Abierta (TDA) fueron avisados de que el último día de este año vencerá su contrato.
Por Infonews // Miercoles 27 de diciembre de 2017 | 09:46
De esta manera, Paka Paka, Encuentro y DeporTV, que emplean a 240 personas, quedarían al borde del vaciamiento y sin planta para poner a esas señales en el aire. También se registraron despidos en TDA Contenidos.
La idea de terminar con el sistema de levisión abierta (que hoy tiene cobertura en casi todo el país) venía siendo acariciada por el gobierno de Mauricio Macri desde que llgó al poder en diciembre de 2017. De hecho, estaba segunda en su lista de contenidos a pasar a mejor vida, después del Fútbol para Todos.
Lo insultante de la situación es que los despedidos recibieron una "oferta" de dos meses de indemnización como único pago. Las autoridades dejaron tan poco espacio para la negociación que los empleados sueñan con lograr al menos seis meses de compensación.
Asimismo, según afirmó la ex Directora de Contenidos y Programación de Encuentro, Jésica Tritten, "con el retiro voluntario de más del 60% de los trabajadores de canales Encuentro, Pakapaka y DeporTV, que se sumaron a los despidos de 2016/2017, las señales educativas dejaron de existir tal como fueron concebidas por la Ley de Educación Nacional sancionada en 2006".
LOS AMIGOS
— En Orsai (@EnOrsai) December 24, 2017
Tras aumentar astronómicamente la electricidad con Macri, cientos de miles sufrieron corteshttps://t.co/fFTDjs2oOo pic.twitter.com/RnUmpOjI07
El periodista Diego Genoud analiza la estrategia de La Libertad Avanza para monopolizar la derecha: la designación de Presti en Defensa como jugada audaz de Karina Milei, el desplazamiento de Bullrich y Villarruel, y la subordinación de la Argentina a la agresiva estrategia…
Hace más de veinte años, las plataformas de juego en línea ofrecían la misma experiencia a todos los usuarios. Pantallas planas, sonidos básicos y pocas opciones. Hoy, la personalización cambió ese escenario. El jugador ya no busca solo ganar, sino reconocerse en el entorno digital que habita. La adaptación de cada plataforma a sus gustos, hábitos y decisiones marca la diferencia.








