AMORES GATOS

Macri fascinado con la locura asesina de Alfredo Casero

Luego de que Alfredo Casero realizara una enérgica defensa de Mauricio Macri y afirmara que “No lo van a voltear. Lo voy a defender a muerte. A él y a cualquiera. Si le tengo que pegar un tiro a cualquiera para defender la República, lo voy a hacer”, el presidente manifestó su simpatía con los dichos del arista.

Macri fascinado con la locura asesina de Alfredo Casero

http://informepolitico.com.ar // Viernes 31 de marzo de 2017 | 19:52

Macri “necesitamos muchos más como Alfredo Casero”

Según reconstruye el periodista Santiago Fiori en una columna en Clarín, el presidente Mauricio Macri quedó fascinado con esa declaración, tal como señala el entorno del mandatario. “Pero este tipo es increíble. ¿Lo vieron? ¿Vieron el nivel de adhesión que tiene con nosotros?” sostuvo Macri.

Lo que también llamó la atención del presidente fue el “compromiso republicano” del actor que supo hacer Cha cha cha. “Necesitamos muchos como él” expresó en una reunión con su equipo de trabajo. Sus asesores piensan que mucha gente apoya determinadas iniciativas pero no se anima a decirlo en público porque no son populares ni pensadas para el corto plazo.

La nota completa acá: http://www.clarin.com/politica/macri-fabula-chanchitos-fascinacion-casero_0_BkTt4CK2x.html

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
LA MISMA MODALIDAD

Un policía de Civil asesinó de 5 disparos a un joven y le plantó un arma de juguete simulando un enfrentamiento

El hecho ocurrió en Santa Fe, donde un policía de civil asesinó de cinco disparos a un joven, simuló un enfrentamiento y luego le plantó un arma de juguete. Repitiendo la misma modalidad utilizada por los policías de la Ciudad que asesinaron a Lucas en el Barrio de Barracas,