Será escándalo?

Prat-Gay y la Ultra Macrista Carolina Losada hicieron campaña con chicos menores

Alfonso Prat Gay, el ministro de Economía de Macri que aumentó un mil por ciento la luz, el gas y los servicios afirmando que sólo costaban “dos pizzas”, fue a hacer campaña a la provincia de Santa Fe junto a la periodista militante Carolina Losada y usaron chicos menores de edad para promocionarse.

Prat-Gay y la Ultra Macrista Carolina Losada hicieron campaña con chicos menores

Sábado 06 de noviembre de 2021 | 10:08

“En Venado Tuerto nos recibieron los alumnos, docentes y autoridades de la gran escuela técnica Centro Agrotécnico Regional, institución de excelencia y capacitación reconocida internacionalmente.

Gracias por tanta hospitalidad! El camino al futuro es por acá: Educación y Trabajo“, escribió Prat-Gay.

De la misma actividad participó Carolina Losada, según se desprende con el funcionario que aumentó todos los servicios mientras fue ministro de Cambiemos, la candidata macrista por Santa Fe y otros referentes de esa provincia, algo que desató la indignación general.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Toda del peluca

No hay plata: Importante automotriz proyecta una fuerte caída y analiza recortes en la producción

La empresa japonesa, Toyota, paraliza la producción los lunes y ya había abierto un plan de retiros voluntarios. La caída de la actividad es más pronunciada de lo esperado y desde la dirección proyectan recortar un turno. Ya hubo intercambios con el SMATA. Implicaría…

HOY
DERECHOS EDUCATIVOS

Carlos Greco, rector UNSAM: "Si hay algún incidente no será responsabilidad nuestra, sino de las fuerzas de seguridad"

El rector de la UNSAM, Carlos Greco, advierte sobre la crisis presupuestaria que enfrentan las universidades argentinas y convoca a una marcha en defensa de los derechos educativos. Sus declaraciones reflejan la preocupación por el abandono estatal y la necesidad de una respuesta urgente.