Será escándalo?

Prat-Gay y la Ultra Macrista Carolina Losada hicieron campaña con chicos menores

Alfonso Prat Gay, el ministro de Economía de Macri que aumentó un mil por ciento la luz, el gas y los servicios afirmando que sólo costaban “dos pizzas”, fue a hacer campaña a la provincia de Santa Fe junto a la periodista militante Carolina Losada y usaron chicos menores de edad para promocionarse.

Prat-Gay y la Ultra Macrista Carolina Losada hicieron campaña con chicos menores

Sábado 06 de noviembre de 2021 | 10:08

“En Venado Tuerto nos recibieron los alumnos, docentes y autoridades de la gran escuela técnica Centro Agrotécnico Regional, institución de excelencia y capacitación reconocida internacionalmente.

Gracias por tanta hospitalidad! El camino al futuro es por acá: Educación y Trabajo“, escribió Prat-Gay.

De la misma actividad participó Carolina Losada, según se desprende con el funcionario que aumentó todos los servicios mientras fue ministro de Cambiemos, la candidata macrista por Santa Fe y otros referentes de esa provincia, algo que desató la indignación general.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
VIENE POR TODO

Macri quiere romper con el radicalismo porque “sigue enamorado del Estado protector”

El temor de la ruptura se instaló en Juntos por el Cambio. La máxima dirigencia derechista pasó una semana agitada cuando Macri atacó a los radicales de tener "una relación muy cercana" con el presidente Alberto Fernández. El miedo que los votos se trasladen a Milei…

HOY
No se puede

Contundente: “El bolsillo no soporta otro aumento de tarifas”

El principal planteo es que “para determinar el valor de las tarifas primero es preciso conocer y revisar a fondo cuáles son los costos de producción de gas y de generación de electricidad”.