CAUSA ESPIONAJE

Para el ministro de Justicia, "Macri no cree en la República"

Martín Soria se pronunció tras el reclamo realizado por el expresidente al juez federal de Dolores Martín Bava para que se aparte por "prejuzgamiento y temor fundado de parcialidad" de la causa que lo investiga por espionaje.  

Para el ministro de Justicia,

TELAM // Miercoles 20 de octubre de 2021 | 21:09

Cree en las Mesas Judiciales y en el espionaje ilegal

El ministro de Justicia y Derechos Humanos, Martín Soria, dijo este miércoles que el expresidente Mauricio Macri "no cree en la República" y que en cambio "cree en las Mesas Judiciales y en el espionaje ilegal".

El funcionario se pronunció de ese modo en su cuenta de Twitter, tras el reclamo realizado por el expresidente al juez federal de Dolores Martín Bava para que se aparte por "prejuzgamiento y temor fundado de parcialidad" de la causa por espionaje ilegal a familiares del submarino ARA San Juan y, a raíz de ello, pidió suspender su declaración indagatoria, a la que hoy no se presentó.

"Macri no cree en la República. Cree en las Mesas Judiciales y en el espionaje ilegal", escribió Soria.

 

 

El funcionario replicó en su tuit un texto con declaraciones suyas en las que sostuvo: "Padecimos jueces que se reunían a escondidas con Macri en Olivos y en la Rosada, que te citaban a 8 indagatorias en un mismo día, o que inventaban prisiones preventivas express...".

"Así y todo nunca nadie eludió una citación judicial", expresó el ministro en el texto que replicó y afirmó que "hoy, esas causas armadas se caen a pedazos".

Asimismo, señaló que "la respuesta de los macristas cuando la Justicia los investiga es fugarse, buscar jueces amigos o pegar el faltazo" y destacó que "no creen en la República, creen en las Mesas Judiciales y en el espionaje ilegal".

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
ENTREVISTA

El excamarista de Comodoro Py rompió el silencio: habló de la mesa judicial, la GestaPro y cómo tuvo que renunciar atacado por el macrismo

El exjuez Jorge Ballestero denunció la persecución política que hubo durante el gobierno de Macri y aseguró que buscó garantizar la impunidad de los funcionarios de Cambiemos, hizo estas declaraciones en la AM 750

economista irlandés

El FMI debería suspender los recargos en las tasas de interés a los países endeudados

El economista irlandés e investigador senior del Peterson Institue for International Economics consideró que el organismo internacional debe tomar la iniciativa en la protección de la sostenibilidad de la deuda al reevaluar su política sobre recargos de intereses para los grandes préstamos que probablemente se necesitarán después de la pandemia

HOY
"burrada atómica"

El científico Ernesto Resnik desarma otra nota "irresponsable y peligrosa" publicada por Clarín

Aquí el hilo del Científico. Biólogo Molecular / Inmunólogo / Biotecnólogo (Anticuerpos monoclonales). (Personal acct doesn't reflect my employer) Ernesto Resnik @ernestorr :