Y FUE PRESIDENTE

Mauricio Macri escribió "Nobiembre" y en las redes lo destrozaron

El ex mandatario tomó anotaciones en la cumbre de Juntos por el Cambio, pero al parecer no sabe cómo se escribe el mes en que se realizarán las PASO.

Mauricio Macri escribió

MINUTO 1 // Miercoles 22 de septiembre de 2021 | 06:42

El ex presidente Mauricio Macri participó este lunes de una cumbre de Juntos por el Cambio en la que dejó varias situaciones insólitas, al parecer se peleó con Diego Santilli y también tomó anotaciones que reveló C5N.

Lo más curioso no fue qué escribió el ex mandatario en su cuaderno a modo de ayuda-memoria, sino cómo: su tips arrancan con "14 de nobiembre"

Sí, al parecer Mauricio Macri no sabe cómo se escribe el mes en el que se llevarán a cabo las PASO, y en las redes sociales lo destrozaron.

 

 

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Escándalo

Consejo Interuniversitario Nacional Repudia Declaraciones Infundadas del Secretario de Educación

El Consejo Interuniversitario Nacional denuncia el intento de desprestigio hacia rectores y rectoras por parte del secretario de Educación, Carlos Torrendell, y exige responsabilidad y seriedad en el abordaje de los problemas de financiamiento de las universidades.

HOY
VERGUENZA AJENA

Nombran y echan a un funcionario el mismo día

Discrepancias Internas y falta de organización y conocimiento sobre el funcionamiento del Estado sacuden al Gobierno. Héctor Falzone, tiene un récord: Haber sido designado y despedido en el mismo decreto.