ELECCIONES 2021

Micheli: "Santili no es peronista, es el rey del ajuste"

Indicó que donde gobierna el neoliberalismo se profundiza la desigualdad y supones que va a estar entre los primeros 3 candidatos a senadores. También señaló que existe un acuerdo total para que se conserve la alianza del 2019 y remarcó que Santilli no es peronista, es el rey del ajuste.

Micheli:

Redacción EnOrsai // Jueves 15 de julio de 2021 | 17:08

Pablo Micheli, Secretario General de la CTA-A, realizó declaraciones con Andrea Recúpero en AM 530, Somos Radio:

“Queremos ayudar a Kicillof para tener mayoría en la cámara de senadores porque se nota. Donde gobierna el neoliberalismo las desigualdades se profundizan”.

“Supongo que voy a estar entre los primeros 3 candidatos a senadores”.

“No va a haber sorpresas, se va a mantener lo que ocurrió en 2019. Tal vez el sector de Randazzo presente alguna alianza con algún partido de derecha”.

“Hay acuerdo total para que se conserve la alianza del 2019”.

“Le toman el pelo a la gente, abusan de la desinformación. Los políticos hacemos macanas y la gente desconfía de la política. Es el interés en general del poder”.

“Al poder le importa que a la gente no le interese la política”.

“Santilli no es peronista, es el rey del ajuste. Es de los que defienden los golpes de Estados en Bolivia y alientan políticas contra el pueblo”.

“Manes es de derecha abiertamente, nada tiene que ver con la historia del radicalismo”.

“Giselle Fernández, hermana de Cristina, con chicos y chicas de la capitana apoyan mi candidatura”.

“Esperemos que los que arman las listas tengan en cuenta el apoyo de la hermana de Cristina”.

"La oposición es capaz de no dejarnos terminar el mandato".

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
MENSAJE

Alberto Fernández denunció por cadena nacional la "promiscuidad antirepublicana con la que se mueven algunos empresarios, jueces, fiscales y funcionarios"

El presidente Alberto Fernandez se dirigió al pueblo argentino a través de una cadena nacional tras la escandalos revelación de chats de Telegram donde jueces, fiscales, funcionarios macrista de la Ciudad de Buenos Aires y empresarios de medios de comunicación coordinaron la difusión de una falsa versión para intentar justificar su participación en un vuelo privado a Bariloche junto a una estadía de lujo en la estancia del magnate Joe Lewis.

HOY
Macrista puro

Ex intendente aliado de Vidal no puedo zafar y tendrá un juicio oral por corrupción

Revés judicial para el exintendente de Cambiemos, de Pilar, Nicolás Ducoté, quien finalmente deberá ir a juicio oral por causas en las que fue procesado por administración infiel en perjuicio de la administración pública; pago de obra pública que no se ejecutó y la entrega irregular de microcréditos. El pedido a elevación a juicio ya había sido presentado, pero sus abogados habían interpuesto una apelación ante la Corte Suprema de Justicia, pedido que fue rechazado por el alto tribunal.