DECLARACIONES

Micheli, Sec. Gral. CTA: "Después del fallo de la Corte me dieron ganas de llenar la 9 de Julio"

Pablo Micheli se refirió al fallo de la Corte Suprema y su intención de participar en las próximas elecciones por una bancada en el senado provincial

Micheli, Sec. Gral. CTA:

Redacción EnOrsai // Jueves 06 de mayo de 2021 | 09:01

El Secretario General de la CTA, Pablo Micheli, realizó declaraciones con Andrea Recúpero en AM 530, Somos Radio donde declaró que "la oposición de Cambiemos es vergonzoso, le hacen mucho mal a la democracia. Cuentan con el Partido Judicial a su favor”.

Agregó que “el Gobierno debería ser un poquito más firme con las restricciones. Hay todavía muchísima gente circulando y mucho movimiento”.

Sobre el fallo de la Corte Suprema expresó que “es una vergüenza, es una contradicción que en una reunión virtual digan que no se pueden dar clases virtuales”. “Si pudiéramos salir a movilizar seríamos cientos de miles en las calles”. “Estamos pensando en la posibilidad de movilizar, pero no tenemos gimnasia de caravana. Tenemos la gimnasia de salir a la calle”.

“Después del fallo de la Corte me dieron ganas de llenar la 9 de Julio”.

Sobre las próximas elecciones Micheli explicó que su “intención es ayudar a cambiar la correlación de fuerzas en el senado de la provincia. Cada vez está más cerca la posibilidad de ser candidato a senador”. "Mi intención es encabezar la lista de senadores de la 4ta sección electoral".

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Ultra violento

Pidieron la expulsión de Cristian Ritondo de la Cámara de Diputados

La diputada del Frente de Todos (FdT), Mara Brawer, solicitó hoy la expulsión del presidente de la bancada del PRO de la Cámara de Diputados, Cristian Ritondo, por "inhabilidad moral" a raíz del gesto obsceno que hizo ayer en el último tramo de la sesión especial que…

HOY
son esto

Juntos por el cambio, bloquea violentamente una sesión de diputados que iba a crear universidades

La tumultuosa sesión que se desarrollaba hoy en la Cámara de Diputados fue levantada esta tarde a las 15.40 debido a que el cuerpo quedó sin quorum cuando un legislador de Juntos por el Cambio (JxC) pidió votar la suspensión y ya se había retirado el Interbloque Federal que inicialmente colaboró para habilitar el debate