MISIONES

Gendarmería incautó 3 millones de pesos en contrabando de cigarrillos, armas y vehículos

En los últimos días, Gendarmería Nacional incautó contrabando en la tierra colorada valuado en casi tres millones de pesos.

Gendarmería incautó 3 millones de pesos en contrabando de cigarrillos, armas y vehículos

EL DIADIO DE MISIONES PRIMERA EDICIÓN // Domingo 28 de marzo de 2021 | 15:53

En diversos procedimientos llevados a cabo durante los últimos días en Misiones, Gendarmería Nacional incautó contrabando de cigarrillos, armas de fuego y vehículos, con un avalúo de unos 3 millones de pesos.

El lunes, personal del Escuadrón 11 “San Ignacio” secuestró 6.560 paquetes de cigarrillos ilegales de origen extranjero, valuado en $961.040 y un vehículo. Mientras que -el mismo día- efectivos del Escuadrón 9 “Oberá” incautaron 1.000 paquetes de cigarrillos sin aval aduanero, con un avalúo de $150.000.

Por otra parte, la misma fuerza federal del Escuadrón 11 “San Ignacio” se encontraba realizando un control sobre un camino terrado cuando observaron que dos personas que se trasladaban en una motocicleta Yamaha FZ, quienes al percatarse de la presencia de los gendarmes, abandonaron a pocos metros antes de llegar al control un bulto y huyen hacia el monte.

Inmediatamente, GN realizó un rastrillaje sin poder dar con las personas. Al controlar el bulto abandonado detectaron que se trataba de dos escopetas calibre 16 mm, sin numeración.

Se dio intervención al Juzgado de Instrucción N° 2 de Jardín América, quien orientó a que se labren actuaciones de rigor, y se secuestren las armas y el motovehículo. El avalúo total aproximado de los secuestrado es de $533.000.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
AL HUESO

Ofelia Fernández le respondió al "marido de Pampita"

El legislador porteño de Republicanos Unidos y pareja de Pampita Ardohain, Roberto García Moritán, acusó a su par del Frente de Todos, Ofelia Fernández, de "encontrar un negocio en la política". Enterate de lo que le contestó la legisladora vía Twitter

HOY
LO VOLVIERON A CITAR

El procurador Macrista Conte Grand no quiere asistir al Congreso para declarar

El procurador se excusó y pidió responder por escrito las preguntas sobre el tema, pero la subcomisión de Inteligencia parlamentaria bicameral volvió a convocarlo para el 27 de enero próximo