MISIONES

Gendarmería incautó 3 millones de pesos en contrabando de cigarrillos, armas y vehículos

En los últimos días, Gendarmería Nacional incautó contrabando en la tierra colorada valuado en casi tres millones de pesos.

Gendarmería incautó 3 millones de pesos en contrabando de cigarrillos, armas y vehículos

EL DIADIO DE MISIONES PRIMERA EDICIÓN // Domingo 28 de marzo de 2021 | 15:53

En diversos procedimientos llevados a cabo durante los últimos días en Misiones, Gendarmería Nacional incautó contrabando de cigarrillos, armas de fuego y vehículos, con un avalúo de unos 3 millones de pesos.

El lunes, personal del Escuadrón 11 “San Ignacio” secuestró 6.560 paquetes de cigarrillos ilegales de origen extranjero, valuado en $961.040 y un vehículo. Mientras que -el mismo día- efectivos del Escuadrón 9 “Oberá” incautaron 1.000 paquetes de cigarrillos sin aval aduanero, con un avalúo de $150.000.

Por otra parte, la misma fuerza federal del Escuadrón 11 “San Ignacio” se encontraba realizando un control sobre un camino terrado cuando observaron que dos personas que se trasladaban en una motocicleta Yamaha FZ, quienes al percatarse de la presencia de los gendarmes, abandonaron a pocos metros antes de llegar al control un bulto y huyen hacia el monte.

Inmediatamente, GN realizó un rastrillaje sin poder dar con las personas. Al controlar el bulto abandonado detectaron que se trataba de dos escopetas calibre 16 mm, sin numeración.

Se dio intervención al Juzgado de Instrucción N° 2 de Jardín América, quien orientó a que se labren actuaciones de rigor, y se secuestren las armas y el motovehículo. El avalúo total aproximado de los secuestrado es de $533.000.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Los detalles

Fundamental: Alberto y Cristina mantuvieron una cena en Olivos

El Presidente y la vice se encontraron personalmente luego de la larga conversación telefónica del domingo en la que consensuaron la designación de Silvina Batakis en el ministerio de Economía. A tono con el cambio de clima, hubo dirigentes kirchneristas en la jura en…

ABOGADO DEL OPUS DEI

¿Quién es Julio Conte Grand? Un historial en rojo en materia de derechos

“Conte Grand se expresó en esos momentos previos a su designación como procurador contra la Ley de Matrimonio Igualitario, emblemática para el colectivo LGBTTIQ, y también en contra del acceso a la salud por parte de las mujeres, enmarcado en la discusión por la interrupción voluntaria del embarazo.

ECONOMÍA

"Creo en el equilibrio fiscal y tenemos que avanzar en ese sentido"

La ministra de Economía expresó los tres ejes que conformarán sus políticas: "La solvencia fiscal, la continuidad del programa económico y aumento del empleo y las exportaciones". Dijo además que este martes se comunicará con el FMI para analizar "la marcha del acuerdo".

HOY
asesinos

Murió el genocida Etchecolatz, condenado en múltiples causas por crímenes de lesa humanidad

El exdirector de la Policía Bonaerense y mano derecha del general de brigada Ramón Camps, durante la última dictadura cívico militar, Miguel Osvaldo Etchecolatz, falleció hoy a los 93 años, y su figura será recordada en la historia argentina por ser uno de los principales responsables y ejecutores del período más oscuro del país