DELITO ECONÓMICO

En Misiones fue secuestrado otro cargamento ilegal de maíz

Prefectura secuestró un cargamento de maíz por comercio ilegal en Misiones

En Misiones fue secuestrado otro cargamento ilegal de maíz

Agrofy News // Domingo 28 de marzo de 2021 | 15:40

Prefectura llevó a cabo otro operativo contra el comercio ilegal de grano, informaron las autoridades. En este sentido, señalaron que los agentes decomisaron 10 toneladas de maíz.

Desde Prefectura explicaron que el operativo se llevó a cabo en la localidad de El Soberbio, Misiones. Los prefectos realizaban patrullaje este sábado cuando detectaron la presencia de un grupo de personas que descargaban bultos de un camión.

El hecho ocurrió en zona de la costa del río Uruguay a la altura del km 1137. En el momento en que estas personas descubrieron la presencia del personal de la Fuerza comenzaron a huir del lugar, pudiéndose retener a dos de ellas para ser identificadas, informó Prefectura

Tras analizar el contenido del camión, se encontraron 274 bolsas conteniendo granos de maíz que quedaron secuestradas y a disposición de la intervención de la Aduana de Oberá, Misiones. “Las personas quedaron en libertad luego de ser identificadas y tampoco se restringió el retiro del vehículo del lugar”, informaron las autoridades de seguridad.

Desde el Ministerio de Seguridad, a cargo de Sabina Frederic, enfatizaron la decisión de intervenir específicamente contra el delito económico.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Buscado

Aseguran que "Macri fue el usuario del espionaje ilegal" a familiares de tripulantes ARA San Juan

El ex ministro de Defensa Agustín Rossi afirmó hoy que el expresidente Mauricio Macri fue el "usuario directo de la información que se obtuvo del espionaje ilegal" que se realizó a los familiares de la tripulación del ARA San Juan, y recordó que el exmandatario era…

HOY
Todos los detalles

Se oficializó la medida que busca transformar los planes sociales en empleo genuino

El Gobierno nacional oficializó hoy la medida que busca convertir planes sociales en empleo genuino y registrado en el sector privado, transformando las prestaciones o los trabajos precarizados en "incentivos para la contratación" bajo la forma de "empleo asalariado registrado en el sector privado".