DELITO ECONÓMICO

En Misiones fue secuestrado otro cargamento ilegal de maíz

Prefectura secuestró un cargamento de maíz por comercio ilegal en Misiones

En Misiones fue secuestrado otro cargamento ilegal de maíz

Agrofy News // Domingo 28 de marzo de 2021 | 15:40

Prefectura llevó a cabo otro operativo contra el comercio ilegal de grano, informaron las autoridades. En este sentido, señalaron que los agentes decomisaron 10 toneladas de maíz.

Desde Prefectura explicaron que el operativo se llevó a cabo en la localidad de El Soberbio, Misiones. Los prefectos realizaban patrullaje este sábado cuando detectaron la presencia de un grupo de personas que descargaban bultos de un camión.

El hecho ocurrió en zona de la costa del río Uruguay a la altura del km 1137. En el momento en que estas personas descubrieron la presencia del personal de la Fuerza comenzaron a huir del lugar, pudiéndose retener a dos de ellas para ser identificadas, informó Prefectura

Tras analizar el contenido del camión, se encontraron 274 bolsas conteniendo granos de maíz que quedaron secuestradas y a disposición de la intervención de la Aduana de Oberá, Misiones. “Las personas quedaron en libertad luego de ser identificadas y tampoco se restringió el retiro del vehículo del lugar”, informaron las autoridades de seguridad.

Desde el Ministerio de Seguridad, a cargo de Sabina Frederic, enfatizaron la decisión de intervenir específicamente contra el delito económico.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
AGROCORRUPCIÓN

Fueron secuestradas más de 20 toneladas de soja que intentaban contrabandear

Personal de la Prefectura Naval Argentina secuestró un cargamento de más de veinte toneladas de soja en dos procedimientos realizados en la localidad misionera de El Soberbio. Fueron detenidas varias personas.

HOY
esperanzador

El canciller Argentino participó hoy de una reunión con sus pares del grupo BRICS, Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica

Cafiero participó El canciller Santiago Cafiero participó esta mañana de una reunión virtual con sus pares del grupo BRICS, conformado por Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica, donde se debatió sobre la necesidad de impulsar un papel de mayor relevancia de las economías emergentes y los países en desarrollo, tal como se promueve y coordina desde este espacio hoy de una reunión con sus pares del grupo BRICS