Que quede claro

Alberto Fernández: "Yo acá llegué con Cristina y me voy con Cristina"

El presidente Alberto Fernández descartó hoy por completo que las diferencias en el Frente de Todos puedan provocar una ruptura de la alianza oficialista.

Alberto Fernández:

Martes 09 de marzo de 2021 | 08:25

"Llegué con Cristina, con Máximo (Kirchner) y con Sergio (Massa); no voy a romper esa unidad. Cuando se rompió esa unidad llegó (Mauricio) Macri, y ya sabemos lo que pasó", añadió el mandatario en una entrevista con el canal C5N.

Según Fernández "la democracia es lo más parecido a una sinfónica y esto es aplicable al Frente de Todos", en donde "no todos tocan el mismo instrumento".

"Uno toca el clarinete, otro el piano, otros cuerdas, otros vientos. En esa orquesta si todos tocan el Re Mayor al mismo tiempo es un discurso único y en la democracia es malísimo", graficó.

El mandatario explicó que "lo que tiene que hacer el Presidente es hacer tocar a cada uno la nota que le corresponda, y ese es el secreto".

"Necesito que cada uno toque su instrumento y toque la nota que corresponde en el momento debido", concluyó.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
CUENTAS EXTERNAS

Argentina cerrará con superávit externo por segundo año consecutivo, será la primera vez en más de una década

La irrupción de la pandemia del coronavirus encontró al país en una profunda recesión económica, como consecuencia de la crisis de deuda. Asimismo, las medidas adoptadas por el ejecutivo nacional para disminuir la velocidad de la propagación del COVID 19 afectó gravemente…

CUENTAS EXTERNAS

Argentina cerrará con superávit externo por segundo año consecutivo, será la primera vez en más de una década

La irrupción de la pandemia del coronavirus encontró al país en una profunda recesión económica, como consecuencia de la crisis de deuda. Asimismo, las medidas adoptadas por el ejecutivo nacional para disminuir la velocidad de la propagación del COVID 19 afectó gravemente la actividad económica, con sus implicancias sobre el mercado de trabajo y la distribución del ingreso. Es decir, la economía argentina desde el segundo trimestre del año 2018 inició un ciclo recesivo, lo que resultó en un deterioro de todos los indicadores socioeconómicos.

PASO 2021

Carlos Bianco: "El resultado en la provincia es reversible"

El saliente jefe de Gabinete de Ministros de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco se refirió a los cambios de gabinete bonaerense: "Estamos muy honrados y contentos con el cambio de gabinete y con las incorporaciones" y añadió: "En toda fuerza política hay debates después de una derrota dura e inesperada como esta"

HOY
RECONSTRUCCIÓN

Cambios en el equipo de Axel Kicillof: Martín Insaurralde será el jefe de Gabinete

En sintonía con la reformulación del gabinete nacional, hubo modificaciones en los ministros de la provincia de Buenos Aires. Además de lo que será el arribo de Insaurralde; Leonado Nardini será el ministro de Infraestructura y Cristina Alvarez Rodríguez, la nueva ministra de Gobierno.