tras el alegato

Fiscal Delgado: "la gente piensa lo mismo que Cristina" "el Poder Judicial está putrefacto"

El Fiscal federal, Federico Delgado, se refirió al alegato de Cristina Kirchner en la causa dólar futuro: "Vi el alegato de Cristina y más allá si te gusta o no te dabas cuenta que a mucha gente se le abrió la puerta de la discusión judicial",

Fiscal Delgado:

Sábado 06 de marzo de 2021 | 17:27

Al tiempo que expresó: "Me gustó como espectáculo el alegato de Cristina porque incomoda al Poder Judicial y acerca la discusión a la gente".

En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por FM Futurock, Delgado aseguró: "Para mi también el Poder Judicial está podrido, yo lo escribí muchas veces", y agregó: "La gente piensa lo mismo que Cristina, más allá de si le gusta o no como dirigente política: el Poder Judicial está putrefacto".

En este sentido, remarcó: "El Poder Judicial tiene un gran desprestigio en la sociedad", y señaló: "No me sorprende para nada lo de Hornos reuniéndose con Macri. Hay sectores del Poder Judicial que se manejan apartados de la Constitucion hace mucho tiempo".

"Entré a Tribunales en 1991 y fui una sola vez a Casa Rosada a hacer una reconstrucción en el marco de la causa por los sobornos en el Senado. Lo que está en la sombra es lo que no se puede contar...", contó Delgado.

Por último, aseguró: "Sería fantástico que el Congreso se ponga en movimiento para controlar la Justicia".

El audio completo:

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
muy claro

Ricardo Alfonsín critica la Ley Bases y el rumbo del radicalismo en Argentina

En una entrevista exclusiva, el militante radical Ricardo Alfonsín expresó sus preocupaciones sobre la aprobación de la Ley Bases y el posicionamiento del radicalismo en el panorama político actual.

HOY
Economía

Informe Ocipex: El capital sigue combatiendo (y ganando) al trabajo con la inflación

Desde el primer trimestre de 2016 el excedente del capital, es decir, la ganancia de los empresarios, creció un 31% en términos reales y el ingreso total de los trabajadores cayó un 13%.