Impactante

El hermano de Macri involucró a Moreno en una polémica maniobra en el Correo

El libro que cuenta el entramado de vínculos y negocios turbios de Mauricio Macri, desde adentro, también involucra a varios actores de la política. Entre los nombrados aparecen Guillermo Moreno y Hugo Moyano con roles clave dentro de las maniobras de SOCMA con el Correo.

El hermano de Macri involucró a Moreno en una polémica maniobra en el Correo

Pep - redacción En Orsai // Lunes 26 de octubre de 2020 | 09:49

El autor del libro Hermano, Santiago O'Donnell, reveló una trama de acuerdos y negociados que involucra a Guillermo Moreno para una maniobra de evasión fiscal. "Para mi es una revelación lo que dice Mariano sobre el blanqueo. La plata que blanqueo Gianfranco es del grupo Socma, no es de él", sostuvo en una entrevista en Metro.

Al respecto, detalló que "la plata esa que blanquea en Bélgica, sospecha Mariano (hermano de Mauricio) que viene del Correo y que viene del Correo, a través de una empresa creada donde Moyano y Macri son socios bajo la mirada de Moreno".

Moreno era el interventor estatal en el Correo cuando se habría realizado esa maniobra para evadir millones de pesos.

También deja muy mal parado a los Mayano por ser parte de esa operatoria. El hermano de Macri “Brinda detalles exclusivos y hasta ahora desconocidos de la sociedad con OCA y el gremio de camioneros, conducido por Hugo Moyano, para explotar el Correo Argentino después de su expropiación por parte del gobierno de Néstor Kirchner, a través de una triangulación negociada con el exsecretario de Comercio Guillermo Moreno”, afirma el autor del libro.

Moreno hoy se muestra como un opositor al Gobierno nacional lo que lo acerca a las posturas del macrismo. La semana pasada participó de un acto con Eduardo Duhalde y Luis Barrionuevo. Este último fue la figura que utilizó el macrismo para intervenir el PJ y desarticular la unión del peronismo de cara a las elecciones 2019.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Desde este Domingo

Entró en vigencia la ley IVE y piden que se garantice su cumplimiento

A ocho días de su promulgación, la norma comienza a regir este domingo. Tanto la ministra Elizabeth Gómez Alcorta como integrantes de la Campaña por el Derecho al Aborto Legal recordaron que su vigencia es inmediata y debe haber políticas educativas para que se cumpla en todo el país.

HOY
“teoría de la militancia”

Selci: “Necesitamos pasar a la ofensiva, pero primero hay que discutir qué queremos”

Presidente del Concejo Deliberante de Hurlingham y militante de La Cámpora, el escritor Damián Selci viene desarrollando un encuadre teórico para la militancia, convencido de su potencialidad y de la urgencia de “pasar a la ofensiva”.